COLICEN 4 M.U.I. 1 LITRO

COLICEN 4 M.U.I. 1 LITRO

006681

Colicen 4 M.U.I. es un tratamiento eficaz contra infecciones en bovinos, porcinos y aves.

Contenido: 1 Litro.


Descripción

Colicen 4 M.U.I. es una solución innovadora destinada a la administración en agua de bebida o leche, específicamente diseñada para uso veterinario. Este producto se destaca por su alta concentración y eficacia en el tratamiento de diversas afecciones en animales.

Composición del Producto

El componente principal de Colicen 4 M.U.I. es la Colistina (sulfato), reconocida por su potencia y seguridad en uso veterinario. Cada mililitro de la solución contiene una alta dosis de 4.000.000 UI, asegurando un tratamiento efectivo y rápido.

Indicaciones de Uso

Este producto está indicado para el tratamiento y metafilaxis de infecciones gastrointestinales causadas por cepas de E. coli susceptibles a la colistina en diferentes especies animales.

Especies de Destino

  • Terneros
  • Porcinos
  • Corderos
  • Pollos
  • Pavos

Beneficios del Producto

Colicen 4 M.U.I. proporciona una solución efectiva y segura, con una rápida respuesta en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales, contribuyendo significativamente a la salud y bienestar animal.

Dosis Recomendada

La dosis varía según la especie animal, garantizando una adaptación precisa al tratamiento requerido. Se administra en el agua de bebida o en leche, según las necesidades específicas de cada animal.

Contraindicaciones

No se recomienda su uso en especies no indicadas, especialmente en caballos, debido a posibles efectos secundarios relacionados con la alteración de la microflora intestinal.

Precauciones y Advertencias

Es importante seguir las instrucciones de dosificación y administración para asegurar la eficacia y seguridad del tratamiento. Se debe evitar su uso en animales con hipersensibilidad conocida a los componentes del producto.

Tiempo de Espera

El tiempo de espera varía según la especie y el tipo de producción (carne, leche, huevos), asegurando que el producto es seguro para el consumo humano después del tratamiento animal.

Observaciones

Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
AVES
BOVINO
OVINO
PORCINO
Principio activo
COLISTINA SULFATO
Concentración
4.000.000 UI
Forma Farmaceútica
SOLUCION PARA ADMINISTRACION EN AGUA DE BEBIDA O EN LECHE
Consentimiento de cookies