NEXGARD SPECTRA 15-30 KG 3 COMP

NEXGARD SPECTRA 15-30 KG 3 COMP

006442

Nexgard Spectra es un antiparasitario para perros en forma de comprimidos masticables. Es eficaz contra pulgas, garrapatas, nematodos gastrointestinales y otros parásitos. Se recomienda seguir la dosis según el peso del perro y consultar con un veterinario antes de su uso.


Descripción

Los comprimidos masticables Nexgard Spectra son un endectocida para perros que combina afoxolaner y milbemicina oxima. Está disponible en diferentes dosis según el peso del perro:

  • NexGard Spectra 75 mg/15 mg (perros de más de >15 a 30 kg)

Estos comprimidos son eficaces para el tratamiento de infestaciones por pulgas y garrapatas en perros, así como para la prevención de la dirofilariosis y la angiostrongilosis. También son efectivos contra los nematodos gastrointestinales, demodicosis y sarna sarcóptica.

El afoxolaner es un insecticida y acaricida que actúa bloqueando los canales de cloro regulados por ligando en los insectos y ácaros. Esto provoca hiperexcitación y la muerte de los parásitos. Es activo contra pulgas y varias especies de garrapatas.

La milbemicina oxima es un endectocida antiparasitario que interrumpe la neurotransmisión de glutamato en los invertebrados. Esto lleva a la parálisis y muerte de los parásitos. Es eficaz contra varios gusanos gastrointestinales y larvas de Dirofilaria immitis.

Para administrar el medicamento, se recomienda seguir estrictamente la dosis recomendada según el peso del perro. Los comprimidos son masticables y apetitosos para la mayoría de los perros. En caso de que el perro no los acepte directamente, se pueden mezclar con la comida.

Observaciones

Es importante tener en cuenta que este medicamento veterinario requiere prescripción. Antes de su uso, se recomienda consultar con un veterinario para evaluar los beneficios y riesgos.

Detalles de producto

Especie
PERROS
Principio activo
AFOXOLANER
MILBEMICINA OXIMA
Concentración
15 MG
75 MG
Forma Farmaceútica
COMPRIMIDO MASTICABLE

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies