CREDELIO PLUS 56,25 MG/2,11MG 1,4-2,8...

CREDELIO PLUS 56,25 MG/2,11MG 1,4-2,8 KG 18 COMP

009498

Credelio Plus es un comprimido masticable para perros que trata y previene infestaciones de garrapatas, pulgas, nematodos gastrointestinales, dirofilarias y parásitos pulmonares. Es seguro y efectivo, con una duración de acción de un mes.

Contenido: 18 comprimidos


Descripción

Credelio Plus es un comprimido masticable para perros que trata y previene infestaciones de garrapatas, pulgas, nematodos gastrointestinales, dirofilarias y parásitos pulmonares

.

Composición: Principios activos: lotilaner/milbemicina oxima Credelio Plus 56,25 mg/2,11 mgCredelio Plus 112,5 mg/4,22 mg Credelio Plus 225 mg/8,44 mg Credelio Plus 450 mg/16,88 mg Credelio Plus 900 mg/33,75 mg

Forma farmacéutica: Comprimido masticable. Comprimido masticable biconvexo redondo de blanco a beige con manchas de color marrón y bordes biselados con la letra “I” en relieve a un lado del comprimido.

Especies de destino: Perros

Indicaciones de uso

  • Para perros con infestaciones/infecciones mixtas de garrapatas, pulgas, nematodos gastrointestinales, dirofilarias o parásitos pulmonares, y/o con riesgo de padecerlas.
  • Tratamiento contra las garrapatas/pulgas y los nematodos gastrointestinales o el tratamiento contra las garrapatas/pulgas y la prevención de dirofilariasis/angiostrongilosis.

Garrapatas y pulgas

  • Tratamiento de infestaciones de garrapatas (Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus e I. hexagonus) y pulgas (Ctenocephalides felis y C. canis) en perros.
  • Eliminación inmediata y persistente de la actividad durante 1 mes para garrapatas y pulgas.
  • Puede utilizarse para el control de la dermatitis alérgica por pulgas (DAP).

Nematodos gastrointestinales

  • Tratamiento de los nematodos gastrointestinales: anquilostomas, ascárides y tricocéfalos.

Dirofilarias

  • Prevención de la dirofilariasis (Dirofilaria immitis).

Parásitos pulmonares

  • Prevención de angiostrongilosis mediante la reducción del nivel de infección con adultos inmaduros y estadios de adultos de Angiostrongylus vasorum.

Contraindicaciones: No usar en casos de hipersensibilidad conocida a las sustancias activas o a algún excipiente.

Advertencias especiales para cada especie de destino: Todos los perros de la casa deben recibir tratamiento con un medicamento veterinario adecuado. Existe riesgo de transmisión de enfermedades transmitidas por garrapatas o pulgas. Se recomienda evaluar la necesidad y frecuencia del tratamiento de nematodos gastrointestinales. Se recomienda realizar controles regulares para prevenir la Dirofilaria immitis. El medicamento veterinario no es eficaz contra D. immitis adultos y no está indicado para la eliminación de microfilarias.

Precauciones especiales de uso: Se deben respetar las dosis recomendadas. Se recomienda precaución en perros con mutación MDR1 (-/-). Se debe examinar a los perros en zonas endémicas de dirofilarias. No se recomienda la administración a perros con un elevado número de microfilarias circulantes. Lávese las manos después de manipular los comprimidos.

Reacciones adversas: Los signos gastrointestinales, la anorexia, los temblores musculares, el letargo, el picor y los cambios de comportamiento fueron poco frecuentes. Se han registrado signos neurológicos en raras ocasiones. Consulte con un médico en caso de ingestión accidental.

Posología y vía de administración: Administración oral según la tabla de dosis recomendadas. Utilice una combinación apropiada de concentraciones disponibles para lograr la dosis recomendada en animales de más de 45 kg de peso. El tratamiento debe basarse en la evaluación del riesgo individual del perro y la situación epidemiológica local. El medicamento se administra con la comida o después de esta.

Sobredosificación: No se observaron reacciones adversas significativas en casos de sobredosificación.

Precauciones especiales de conservación: No requiere condiciones especiales de conservación.

Precauciones especiales para la eliminación: Eliminar de conformidad con las normativas locales.

Observaciones

Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
COMPRIMIDO MASTICABLE

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies