FRONTPRO 68 MG COMP. MASTICABLE 10-25...

FRONTPRO 68 MG COMP. MASTICABLE 10-25 KG (L) 3 COMP.

009901

Frontpro 68 mg comprimidos masticables para perros, un medicamento veterinario para tratar infestaciones de pulgas y garrapatas en perros de 10 a 25 kg. Contiene Afoxolaner y es eficaz contra diferentes especies de parásitos. Administración mensual.

Contenido: 3 comprimidos


Descripción

Frontpro 68 mg comprimidos masticables es un medicamento veterinario utilizado para el tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas en perros de 10 a 25 kg de peso. Este producto contiene 28.3 mg de Afoxolaner, una sustancia activa eficaz contra diferentes especies de parásitos.

Los comprimidos masticables de Frontpro son de color rojo a marrón rojizo y tienen una forma circular o rectangular, dependiendo del tamaño del perro. Estos comprimidos son muy apetitosos para la mayoría de los perros, pero si el perro no los acepta directamente, se pueden administrar con la comida.

Indicaciones de uso:

Frontpro 68 mg comprimidos masticables está indicado para el tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas en perros. Mata las garrapatas durante al menos un mes y las pulgas durante al menos 5 semanas. Es eficaz contra las especies de pulgas Ctenocephalides felis y C. canis, y las especies de garrapatas Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus.

Contraindicaciones

No debe usarse en perros con hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente.

Advertencias especiales

Es importante tratar a todos los animales en contacto con el perro para prevenir la transmisión de enfermedades transmitidas por parásitos. Además, las pulgas pueden infestar la ropa de cama del perro y las zonas de descanso habituales, por lo que se recomienda tratar también estas áreas con un producto adecuado.

Precauciones de uso

Antes de tratar a cachorros de menos de 8 semanas de edad o perros que pesen menos de 2 kg, se debe consultar al veterinario. También es importante lavarse las manos después de administrar el medicamento veterinario.

Reacciones adversas:

En raras ocasiones, se han reportado signos neurológicos, prurito, letargia, anorexia y reacciones gastrointestinales leves. La mayoría de estas reacciones son de corta duración y resuelven espontáneamente.

Posología y administración:

La dosis recomendada de Frontpro 68 mg comprimidos masticables es de 2,7-7 mg/kg de peso, según la tabla de dosificación proporcionada. Los comprimidos no deben fraccionarse y se administran por vía oral. Para un óptimo control de las infestaciones, el medicamento debe administrarse mensualmente durante la temporada de pulgas y garrapatas.

Frontpro 68 mg comprimidos masticables no requiere condiciones especiales de conservación.

Observaciones

Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Principio activo
AFOXOLANER
Forma Farmaceútica
COMPRIMIDO

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies