VETMEDIN MASTICABLE 10 MG 50 COMP

VETMEDIN MASTICABLE 10 MG 50 COMP

005849

Vetmedin Masticable 10 Mg es un medicamento veterinario en forma de tabletas masticables, utilizado para tratar problemas cardíacos en perros.

Contenido: 50 comprimidos


Descripción

Vetmedin Vet Comprimidos Masticables son una solución inodilatadora para perros con insuficiencia cardiaca. Disponibles en diferentes dosis:

  • 1,25 mg: Contiene Pimobendán 1,25 mg
  • 2,5 mg: Contiene Pimobendán 2,5 mg
  • 5 mg: Contiene Pimobendán 5 mg
  • 10 mg: Contiene Pimobendán 10 mg

Características Farmacológicas

Los Vetmedin Vet Comprimidos Masticables contienen Pimobendán, que ofrece un efecto inotrópico positivo y propiedades vasodilatadoras. Este compuesto mejora la sensibilidad al calcio de los miofilamentos cardiacos y inhibe la fosfodiesterasa III.

Efecto Vasodilatador

El Pimobendán muestra efecto vasodilatador al inhibir la fosfodiesterasa III. En combinación con furosemida y enalapril, ha demostrado mejorar la calidad de vida y la esperanza de vida en perros con cardiomiopatía dilatada.

Indicaciones y Dosificación

Los Vetmedin Masticables son indicados para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva canina causada por cardiomiopatía dilatada o insuficiencia valvular. La dosis recomendada es de 0,2 a 0,6 mg de Pimobendán por kg de peso corporal.

Precauciones

Es necesario medir la glucemia en perros con diabetes mellitus. Se recomienda diagnóstico completo antes de usar en fases preclínicas de enfermedades cardiacas. Los comprimidos son aromatizados, así que manténlos fuera del alcance de tus mascotas.

Observaciones

Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
PERROS
Principio activo
PIMOBENDAN
Concentración
10 MG
Forma Farmaceútica
COMPRIMIDO MASTICABLE

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies