LACRISTAL NEO 10 ML.

LACRISTAL NEO 10 ML.

006467

Lacristal Neo proporciona una solución efectiva para aliviar y prevenir la sequedad ocular de tu mascota.

Contenido: 10 ml


Descripción

Lacristal Neo es un alimento complementario en forma de solución ocular. Este producto está diseñado para prevenir los procesos oxidativos que pueden afectar a las estructuras oculares, especialmente el cristalino. Además, también es útil para el mantenimiento y la limpieza ocular.

Ingredientes

  • N-Acetil-Carnosina 1.00%
  • Extracto de Vaccinium myrtillus 0.0003%
  • Sulfato de condroitina 0.15%

Recomendado en

Se recomienda el uso de Lacristal Neo en la prevención de los procesos oxidativos que pueden afectar a las estructuras oculares, como el cristalino. También es útil para el mantenimiento y la limpieza ocular.

Modo de uso

Para utilizar Lacristal Neo, simplemente abre el envase y aplica una gota en cada ojo, presionando ligeramente el envase. Después de su uso, cierra el envase. Este producto no contiene conservantes, por lo que puede ser utilizado con frecuencia. Además, gracias al sistema multidosis OSD, puede ser utilizado hasta 3 meses después de abrirlo por primera vez.

Precauciones

Este producto está destinado para uso externo en animales de compañía. Mantenlo fuera del alcance de los niños y las mascotas. No se ha probado su uso en animales gestantes o destinados a la cría. Si tienes alguna duda, consulta a tu veterinario. Este producto es de uso tópico.

Presentaciones

Lacristal Neo se presenta en un estuche con un envase multidosis de 10 ml de solución estéril con filtro. Gracias a su dosificador OSD, se mantiene la esterilidad y se evita la contaminación del producto en el interior del envase.

Caducidad preferente

La caducidad preferente de Lacristal Neo es de 3 años. Una vez abierto, se recomienda utilizarlo en un plazo de 3 meses. Este producto es fabricado por OPKO HEALTH Spain S.L.U.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies