FELIWAY CLASSIC RECAMBIO 48 ML (1 MES)

FELIWAY CLASSIC RECAMBIO 48 ML (1 MES)

005985

Recambio de Feliway Classic de 48 ml para 1 mes de duración. Ideal para calmar y reducir el estrés en gatos.

Contenido: 48 ml


Descripción

Feliway Classic Recambio es una solución para mejorar el bienestar de los gatos en situaciones estresantes. Este producto, proporcionado por el laboratorio CEVA SALUD ANIMAL, contiene una copia sintética de la feromona facial felina, conocida como la fracción F3. Esta feromona se libera a través de un difusor eléctrico específico, que garantiza su efectividad. Es importante destacar que Feliway Classic es completamente natural y no tiene efecto tranquilizante en humanos ni en ninguna otra especie.

Se ha demostrado clínicamente que la gama de productos Feliway Classic, gracias a su similitud con la feromona facial felina, ayuda a los gatos de todas las edades a sentirse tranquilos y seguros en momentos de estrés. Esto incluye situaciones como cambios en el entorno, adopciones, mudanzas, estancias en residencias, nuevos miembros en la familia, fiestas en casa, petardos o fuegos artificiales, entre otros.

Composición

El Feliway Classic Recambio 48 Ml contiene un 2% de análogo de la fracción F3 de la feromona facial felina.

Indicaciones

Este producto está indicado para mejorar el bienestar de los gatos y prevenir y disminuir los comportamientos inapropiados asociados al estrés, como el marcaje con orina, los arañazos verticales, la pérdida de apetito y las interacciones negativas con los propietarios. Feliway Classic es especialmente útil en situaciones potencialmente estresantes como convivir con otros gatos, cambios de domicilio, estancias en residencias, hospitalizaciones, adopciones, cambios en el mobiliario, periodos en segunda residencia, llegada de nuevos miembros de la familia o mascotas, y ruidos fuertes como petardos, fuegos artificiales o tormentas.

Modo de uso

Para utilizar el Feliway Classic Recambio 48 Ml, simplemente colócalo en el difusor eléctrico y enchúfalo en la habitación donde el gato o los gatos pasan la mayor parte del tiempo. Un difusor es suficiente para un espacio de 50-70 m2, pero en espacios más grandes se recomienda utilizar 2 difusores. El recambio tiene una duración aproximada de 30 días. Es importante mantener el difusor enchufado continuamente y en posición vertical. Cada 6 meses o tras el uso de 6 recambios, se debe reemplazar el difusor. Además, se deben evitar enchufar el difusor detrás o debajo de muebles, en lugares de alta ventilación, en enchufes múltiples o alargadores.

Precauciones

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Feliway Classic Recambio 48 Ml. Se recomienda renovar el difusor eléctrico cada 6 meses o tras el uso de 6 viales de recambio. Mantener fuera del alcance de los niños y utilizar únicamente con un voltaje de 220 V-230 V. No utilizar nunca con un adaptador o convertidor de voltaje. No tocar las superficies calientes del difusor durante su uso y evitar cubrirlo o situarlo debajo de muebles. Además, no introducirlo en agua ni enchufarlo del revés. El contenido y el recipiente deben ser eliminados en puntos específicos de recogida de residuos.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies