FELIWAY OPTIMUM PACK 3 RECAMBIOS 48...

FELIWAY OPTIMUM PACK 3 RECAMBIOS 48 ML (3 MESES)

009200

Feliway Optimum Pack 3 Recambios - El producto perfecto para calmar y reducir el estrés en gatos. Con su fórmula mejorada, garantiza una duración de hasta 3 meses.

Contenido: 3 recambios x 48 ml


Descripción

Feliway Optimum Pack 3 meses es el nuevo descubrimiento en comunicación felina

A lo largo de más de 20 años, en Ceva Salud Animal nos hemos dedicado al desarrollo de productos y servicios específicos para gatos, demostrando nuestro compromiso con el bienestar y la salud de estos animales. Gracias a colaboraciones científicas y a nuestros equipos de investigación, hemos logrado entender mejor a los gatos y sus patologías, apoyando así a la profesión veterinaria en el crecimiento de la medicina felina.

Como líder mundial en el campo del comportamiento felino, nos enorgullece presentar FELIWAY Optimum, un nuevo producto innovador para profesionales de la veterinaria. Este producto representa la nueva generación de feromonas felinas, que ayuda a solucionar los signos frecuentes de estrés y promueve la tranquilidad y armonía en los hogares donde conviven varios animales.

Nueva generación de feromonas

El nuevo complejo de feromonas felinas de FELIWAY Optimum ha sido diseñado para abordar los cambios de comportamiento debidos al estrés en los gatos. Nuestro estilo de vida moderno puede desequilibrar la armonía territorial de los gatos, afectando su bienestar y salud. FELIWAY Optimum restablece este equilibrio, mejorando el bienestar de los gatos y fortaleciendo el vínculo entre ellos y sus dueños, para lograr hogares y familias más felices.

Las investigaciones y estudios realizados han demostrado que FELIWAY Optimum:

  • Reduce de forma visible más signos de estrés
  • Ayuda a los gatos en más situaciones
  • Calma a los gatos mejor que nunca

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies