OCOXIN PETS 150 ML

OCOXIN PETS 150 ML

010012

Ocoxin Pets es un suplemento líquido para mascotas que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a prevenir enfermedades.

Contenido: 150 ml


Descripción

Ocoxin Pets es un suplemento nutricional diseñado para proporcionar soporte a los pacientes oncológicos, minimizando los efectos secundarios después de una cirugía oncológica, previniendo la recurrencia del cáncer y mejorando la calidad de vida. Su fórmula a base de ingredientes naturales garantiza que no cause ningún rechazo ni efecto secundario adverso.

Indicaciones

  • Soporte nutricional para carencias en el paciente oncológico.
  • Mayores índices de supervivencia.

El Ocoxin Pets 150 Ml también ayuda a aumentar el peso corporal en los perros y gatos que lo consumen.

Especie de destino

Este producto está dirigido específicamente a perros y gatos.

Modo de empleo

El Ocoxin Pets 150 Ml se administra por vía oral. Se recomienda una dosis de 1 ml por cada 5 kg de peso del animal, cada 12 horas, para perros y gatos. Otras mascotas deben recibir 1 ml cada 12 horas.

Composición

Ocoxin Pets contiene una combinación de ingredientes naturales, incluyendo glucosamina, té verde, canela y varios aditivos beneficiosos para la salud. Entre los aditivos se encuentran ácido málico, ácido ascórbico, sulfato de zinc, arginina, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, cianocobalamina, glicirricinato monoamónico, sulfato de manganeso, glicina, cisteina, pantotenato cálcico, aroma de hígado, sorbato potásico, benzoato sódico y agua.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
GATOS
PERROS
Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies