LETAL PLUS PWD BOLSA 1 KG

LETAL PLUS PWD BOLSA 1 KG

005966

Letal Plus PWD es un efectivo insecticida y acaricida en polvo que erradica pulgas, hormigas, garrapatas y otros insectos rastreros. Perfecto para instalaciones ganaderas y avícolas.

Contenido: 1 kg


Descripción

Letal Plus PWD Insecticida, Acaricida y Garrapaticida en Polvo

Laboratorio: Zotal Laboratorios

Forma farmacéutica: Polvo para la higiene (Polv.h.)

Composición por cada 100 g:

  • Deltametrina: 0,2%
  • Cipermetrina: 0,1%
  • Componentes adicionales: c.s.p. 100%

Propiedades farmacológicas

LETAL® PLUS PWD® es un insecticida y acaricida en polvo altamente efectivo diseñado para eliminar de manera eficaz una variedad de insectos rastreros, incluyendo pulgas, hormigas, garrapatas, ácaros rojos, arañas, cucarachas, entre otros. Pruebas de campo lo avalan como un producto esencial en la erradicación del ácaro rojo en instalaciones avícolas.

Indicaciones y especies de destino

LETAL® PLUS PWD® es adecuado para desinsectar diversos tipos de instalaciones ganaderas, como cuadras, establos, apriscos, majadas, corrales, tinahones, perreras, conejeras, etc. También es apto para instalaciones avícolas, tanto de carne como de puesta, así como en clínicas veterinarias (áreas destinadas a los animales, como jaulas de hospitalización, patios, etc.), mataderos (áreas de estabulación de animales) y medios de transporte de ganado.

Vía de administración

Aplicar de manera uniforme manualmente o mediante máquinas de espolvoreo. La dosificación recomendada es de 6 g (aproximadamente una cucharilla de café). Repetir según sea necesario, al cambiar las camas o sobre estas cada 10-15 días.

Precauciones especiales

  • No mezclar con otros productos químicos.
  • Evitar el contacto del producto con los ojos y mucosas.
  • No inhalar el polvo.

Presentación

Disponible en envase de 1 kg

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Archivos adjuntos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies