ARPON DELTASEC RTU PLUS...

ARPON DELTASEC RTU PLUS (DELTAMETRINA) 250 ML

006339

Arpon Deltasec RTU Plus es un insecticida pulverizador de alta eficacia para el control de insectos rastreros y voladores. Contiene butóxido de piperonilo y deltametrina, piretroides sintéticos. Ideal para el entorno de mascotas.

Contenido: 250 ml.


Descripción

Arpon Deltasect RTU Plus es un insecticida pulverizador de última generación, formulado con butóxido de piperonilo y deltametrina, perteneciente al grupo de piretroides sintéticos. Su eficacia superior se traduce en un impacto inmediato, proporcionando un potente efecto de choque, excelente repelencia y duradera eficacia residual.

Este insecticida líquido listo para usar cuenta con registro doméstico, lo que garantiza su seguridad y eficacia en el control de una amplia gama de insectos rastreros como cucarachas, chinches, hormigas, pulgas y piojos, así como insectos voladores como moscas, mosquitos y avispas. Además, ofrece un control efectivo sobre arañas, ácaros y garrapatas, convirtiéndolo en la elección ideal para mantener un entorno seguro, especialmente alrededor de nuestras mascotas.

Este insecticida pulverizador es un producto listo para usar con un amplio espectro de acción. Es adecuado para el control de una amplia gama de insectos voladores y rastreros. Actúa por contacto e ingestión.

Modo de Aplicación

  • ARPON Deltasect RTU PLUS es un insecticida pulverizador que se aplica mediante pulverización sin diluir, dirigido al nido y en aquellas zonas donde se esconden o por las que transitan los insectos. Es recomendable incidir especialmente en aquellos lugares frecuentados por los insectos, como grietas, rendijas, fisuras, interior de zócalos u oquedades. Puede usarse como insecticida contra pulgas y otros insectos en un entorno doméstico.
  • Agitar el envase varias veces antes de utilizar. Abrir la boquilla pulverizadora fijando el símbolo de pulverizador y presionar el dispensador, y seguidamente, aplicar.
  • En caso de nueva aparición de insectos, el tratamiento debe repetirse después de al menos dos semanas.

Composición:

Butóxido de piperonilo 2%, Deltametrina 0,04%, Sustancia de sabor amargo 0,01%, Excipientes csp 100%

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o a un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Archivos adjuntos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies