ARPON ALFASECT 1 L

ARPON ALFASECT 1 L

009358

Arpon Alfasect 1 L es un acaricida e insecticida para el ganado. Controla insectos voladores y rastreros. Elimina moscas, mosquitos, avispas, cucarachas, chinches o piojos.

Contenido: 1 litro


Descripción

Arpon Alfasect 1 Litro es un acaricida e insecticida para el ganado capaz de controlar tanto insectos voladores como rastreros. Elimina moscas, mosquitos, avispas, cucarachas, chinches o piojos. Indicado en todo tipo de instalaciones ganaderas, como cuadras, establos o boxes. También se puede utilizar en otros recintos para animales.

Aplicaciones

Antes de la aplicación del insecticida para el ganado ARPÓN® Alfasect, es importante eliminar los restos de residuos orgánicos (heces, orina) del área a tratar. El tratamiento se realizará en ausencia de animales para garantizar la efectividad sobre la plaga a tratar.

  • La pulverización del insecticida para el ganado se hará de forma directa y localizada, habiendo diluido el producto en agua.
  • Se dirigirá a superficies y suelos, incidiendo en lugares frecuentados por los insectos, como grietas, rendijas u oquedades.
  • No podrá aplicarse de forma aérea y puede utilizarse tanto sobre superficies porosas como no porosas.

Modo de empleo

Para un tratamiento normal, diluir 25 ml de insecticida para el ganado en 5 litros de agua y aplicar 1 litro de la dilución por cada 20 m2. En situaciones que requieran un mayor efecto residual, diluir 50 ml en 5 litros de agua y aplicar 1 litro de la dilución por cada 20 m2.

Composición

Alfa-cipermetrina 6,0%, Excipiente: c.s.p. 100%

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o a un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Archivos adjuntos

Consentimiento de cookies