BIBERON LACTADIET GATOS

BIBERON LACTADIET GATOS

006370

Biberón Lactadiet para Gatos herramienta esencial para lactancia no materna. Compatible con leches maternizadas específicas para gatos. Facilita la administración oral de nutrientes y vitaminas.

Contenido: 125 ml


Descripción

El Biberón Lactadiet para Gatos es una herramienta esencial para la lactancia no materna en gatos cachorros. En situaciones donde la madre no está disponible o tiene problemas de salud, este biberón facilita la administración de leche maternizada específicamente diseñada para gatos.

Con una capacidad de 125 ml, el Biberón Lactadiet para Gatos permite una lactancia no materna conveniente y segura para el desarrollo óptimo del gato cachorro.

Beneficios del Biberón Lactadiet para Gatos

  • Facilita la lactancia no materna en ausencia o incapacidad de la madre gata.
  • Compatible con leches maternizadas específicas para gatos, proporcionando los nutrientes necesarios para un desarrollo saludable.
  • La tetina se ajusta a la anatomía de la glándula mamaria, permitiendo al gato cachorro alimentarse sin dificultades.
  • Además de leche maternizada, puede administrar otros productos orales como suplementos vitamínicos y reforzadores del sistema inmune.

Con el Biberón Lactadiet para Gatos, la ausencia de la madre no limita el desarrollo del gato cachorro, asegurando que reciba los nutrientes esenciales para su crecimiento.

Este producto, respaldado por análisis nutricionales de laboratorio, proporciona una alternativa nutritiva a la leche materna natural, contribuyendo al bienestar del gato cachorro.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o a un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies