JERINGA BRAUN DESECHABLE 2 ML S/A 100...

JERINGA BRAUN DESECHABLE 2 ML S/A 100 UDS

006188

Jeringa Braun Desechable 2 Ml S/A: jeringas de dos cuerpos estériles, apirógenas y de un solo uso destinadas a la administración de sustancias o a la extracción de sangre.

Contenido: 100 unidades


Descripción

Jeringa Braun Desechable 2 ml de dos cuerpos estériles, apirógenas y de un solo uso están diseñadas para la administración de sustancias o la extracción de sangre.

Características de las jeringas:

  • Cuerpo:

    Las jeringas constan de un cilindro de polipropileno altamente transparente que permite una visión clara de la sustancia contenida. El cono adaptador es de tipo luer. La escala graduada está serigrafiada en color negro sobre la superficie del cilindro. Las rayas de división son perpendiculares al eje del cilindro, rectas y todas tienen el mismo grosor. Las medidas se expresan con números junto al anagrama correspondiente en el cilindro. La graduación se extiende varios ml por encima de la capacidad nominal de cada modelo.

  • Aletas:

    Parten del borde del cilindro en un mismo plano perpendicular al eje y sirven de soporte a los dedos durante el acto de empujar el émbolo dentro del cuerpo de la jeringa. Además, impiden que la jeringa pueda rodar sobre superficies planas.

  • Tope de seguridad:

    Cerca de las aletas de sujeción, se encuentra un estrechamiento del diámetro o luz del cilindro. Esto impide el riesgo de extracción del émbolo y el consiguiente derrame del líquido.

  • Émbolo:

    El émbolo o pistón está hecho de polietileno de color verde. Está formado por dos planos rectangulares que se cruzan perpendicularmente y con un disco perpendicular al eje del vástago como refuerzo. La anchura del conjunto es inferior al diámetro interno del cilindro para evitar fricciones y rozamientos innecesarios. El extremo del vástago que queda fuera del cilindro tiene un mango o resalte perpendicular al eje del vástago, con una forma circular o elíptica. En su superficie se disponen relieves en paralelo para evitar el deslizamiento del dedo pulgar durante la inyección.

  • No contiene látex

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies