CYSTOCURE FORTE POLVO 30 G

CYSTOCURE FORTE POLVO 30 G

004530

Cystocure Forte Polvo ayuda a mejorar las condiciones del tracto urinario. Es conveniente complementar el tratamiento de las infecciones del tracto urinario en urolitiasis y cistitis idiopática (FLUTD), ya sea en la fase aguda, asociado a tratamientos específicos, o en situaciones recurrentes o recaídas, administrado solo o junto con dietas específicas, según el consejo del vet


Descripción

Cystocure Forte Polvo ayuda a mejorar las condiciones del tracto urinario. Es conveniente complementar el tratamiento de las infecciones del tracto urinario en urolitiasis y cistitis idiopática (FLUTD), ya sea en la fase aguda, asociado a tratamientos específicos, o en situaciones recurrentes o recaídas, administrado solo o junto con dietas específicas, según el consejo del veterinario.

Consejos de uso

Mezclar el polvo con la comida húmeda, según la siguiente dosis diaria:

  • Fase aguda de trastornos urinarios: 2 cucharadas de polvo (1g) cada 10 kg, dos veces al día
  • Situaciones recurrentes o recaídas: 2 cucharadas de polvo (1g) cada 10 kg, una vez al día

En el caso de alimentación seca, humedecer ligeramente para asegurar una buena adherencia del polvo y asegurar una ingestión completa. Se recomienda repetir la administración, de forma cíclica, de 15 a 30 días, según recomendación del médico veterinario.

Presentación:

Polvo apetecible. Paquete de 30g

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies