KIMIMOVE SUPPORT 120 COMP.

KIMIMOVE SUPPORT 120 COMP.

004881

KimiMove Support es un alimento complementario para perros y gatos que ayuda a mantener las articulaciones sanas y flexibles. Contiene glucosamina, condroitina, MSM y vitaminas. Disponible en comprimidos divisibles y palatables.

Contenido: 120 comprimidos


Descripción

KimiMove ® Support es un alimento compuesto complementario para perros y gatos que ayuda a mantener las articulaciones sanas y flexibles. Sus componentes principales incluyen glucosamina, condroitina, MetilSulfonilMetano (MSM) y vitaminas.

Indicaciones

KimiMove® Support está recomendado como apoyo nutricional para perros jóvenes durante épocas de rápido crecimiento y para animales con alta actividad física que experimentan desgaste articular. También es adecuado para perros y gatos con lesiones articulares traumáticas, inmovilización temporal de las articulaciones o procesos degenerativos en el cartílago articular, como la artrosis.

Modalidad de empleo

Se debe administrar una vez al día, ya sea directamente en la boca del animal o mezclado con la comida, según su peso corporal:

  • < 5 kg: ¼ de tableta
  • 5 - 15 kg: ½ tableta
  • 15 - 25 kg: 1 tableta
  • 25 - 35 kg: 1 ½ tableta
  • 35 - 45 kg: 2 comprimidos
  • 45 - 50 kg: 2 ½ tableta
  • > 50 kg: 3 comprimidos

En situaciones agudas y para un soporte nutricional adecuado, se debe duplicar la dosis dos veces al día durante 15 días. Luego, se recomienda continuar con la dosis diaria de mantenimiento. En condiciones crónicas como la osteoartritis, se debe repetir el ciclo de manejo cada cuatro meses para protección permanente de las articulaciones.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies