KIMIMOVE SUPPORT 600 COMP.

KIMIMOVE SUPPORT 600 COMP.

004908

Kimimove Support 600 Comprimidos es un suplemento natural que ayuda a mejorar la movilidad y aliviar el dolor en las articulaciones.

Contenido: 600 comprimidos


Descripción

KimiMove Support es un alimento compuesto complementario para perros y gatos que ofrece apoyo nutricional para mantener unas articulaciones sanas y flexibles. Su fórmula contiene componentes principales como glucosamina, condroitina, MetilSulfonilMetano (MSM) y vitaminas.

Indicaciones

KimiMove® Support está recomendado para perros jóvenes durante épocas de rápido crecimiento, así como para animales con alta actividad física que pueden experimentar desgaste articular. También es adecuado para perros y gatos con lesiones articulares traumáticas, inmovilización temporal de las articulaciones y procesos degenerativos en el cartílago articular, como la artrosis.

Modalidad de empleo

Se debe administrar una vez al día, ya sea directamente en la boca del animal o mezclado con la comida. La dosis recomendada varía según el peso corporal:

  • < 5 kg: ¼ de tableta
  • 5 - 15 kg: ½ tableta
  • 15 - 25 kg: 1 tableta
  • 25 - 35 kg: 1 ½ tableta
  • 35 - 45 kg: 2 comprimidos
  • 45 - 50 kg: 2 ½ tableta
  • > 50 kg: 3 comprimidos

En situaciones agudas y para un soporte nutricional adecuado, se recomienda duplicar la dosis dos veces al día durante 15 días, luego continuar con la dosis diaria de mantenimiento recomendada. En condiciones crónicas como la osteoartritis, se recomienda realizar un nuevo ciclo de manejo cada cuatro meses para obtener un apoyo nutricional continuo y protección permanente de las articulaciones.

Presentación

KimiMove® Support está disponible en forma de comprimidos divisibles y palatables.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies