CREDELIO 450 MG 11-22 KG 6 COMP (VERDE)

CREDELIO 450 MG 11-22 KG 6 COMP (VERDE)

007247

Credelio 450 Mg es un comprimido masticable para perros de 11-22 Kg. Efectivo contra pulgas y garrapatas, proporciona una acción inmediata y persistente durante un mes.


Descripción

Credelio es un ectoparasiticida en comprimidos masticables para perros. Este medicamento contiene lotilaner como principio activo, el cual es eficaz contra pulgas y garrapatas. Los comprimidos masticables de Credelio vienen en diferentes dosis, siendo el Credelio 450 mg recomendado para perros de 11 a 22 kg.

Composición

  • Credelio 450 mg comprimidos masticables para perros (>11-22 kg): 450 mg de lotilaner.

Propiedades farmacológicas

  • Lotilaner es un enantiómero puro de la clase isoxaolina y es eficaz contra pulgas y garrapatas en perros.
  • La actividad de lotilaner no se ve afectada por la resistencia a otros insecticidas como organoclorados, fenilpirazoles, neonicotinoides, formamidinas y piretroides.
  • El inicio de la eficacia contra pulgas se produce dentro de las 4 horas de la adhesión, durante un periodo de un mes desde la administración del producto.
  • El inicio de la eficacia contra garrapatas se produce a partir de las 48 horas de la adhesión, durante un periodo de un mes desde la administración del producto.

Indicaciones

Credelio está indicado para el tratamiento de infestaciones de pulgas y garrapatas en perros. Este medicamento proporciona una acción inmediata y persistente durante un mes de eliminación de pulgas y garrapatas. Además, puede ser utilizado como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas.

Posología

La dosis recomendada de Credelio es de 20 a 43 mg de lotilaner por kg de peso corporal. La tabla siguiente muestra la dosis recomendada según el peso del perro:

  • 11,0-22,0 kg: 1 comp Credelio 450 mg

Precauciones

No utilizar Credelio en caso de hipersensibilidad a lotilaner o a algún excipiente. Se han reportado efectos gastrointestinales leves y transitorios, como vómitos y diarrea, en muy raras ocasiones. Lavar las manos después de usar el producto y en caso de ingestión accidental, consultar a un médico.

Vía de administración

El medicamento veterinario Credelio se administra por vía oral.

Modo de conservación

Este medicamento veterinario no requiere condiciones especiales de conservación.

Observaciones

Medicamento sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
PERROS
Principio activo
LOTILANER
Concentración
450 MG
Forma Farmaceútica
COMPRIMIDO MASTICABLE

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies