CREDELIO 56 MG 1.3-2.5 KG 6 COMP...

CREDELIO 56 MG 1.3-2.5 KG 6 COMP (AMARILLO)

008052

Credelio es un ectoparasiticida en comprimidos masticables para perros. Elimina pulgas y garrapatas, proporcionando una acción inmediata y persistente durante un mes.

Contenido: 6 comprimidos


Descripción

Credelio es un ectoparasiticida en comprimidos masticables para perros. Estos comprimidos están disponibles en diferentes dosis según el peso del perro.

Composición

  • Credelio 56 mg comprimidos masticables para perros (1,3-2,5 kg): 56,25 mg de lotilaner.

Propiedades farmacológicas

Propiedades farmacodinámicas: Lotilaner es un enantiómero puro de la clase isoxaolina que actúa contra las pulgas y garrapatas. Es activo contra varias especies de garrapatas, incluyendo Dermacentor reticulatus, Ixodes hexagonus, Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus. También es efectivo contra pulgas como Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis.

Lotilaner es un potente inhibidor de los canales de cloruros controlados por el ácido ?-aminobutírico, lo que provoca la muerte rápida de pulgas y garrapatas. Su eficacia no se ve afectada por la resistencia a otros insecticidas.

Indicaciones

Indicado para el tratamiento de infestaciones de pulgas y garrapatas en perros. Credelio proporciona una acción inmediata y persistente durante un mes para eliminar pulgas y garrapatas.

Modo de uso

Administrar el comprimido masticable una vez al mes durante o después de la comida. La dosis varía según el peso del perro y se recomienda utilizar la combinación apropiada de comprimidos para alcanzar la dosis recomendada de 20-43 mg/kg.

Precauciones

No utilizar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente. Se han reportado efectos gastrointestinales leves y transitorios en casos muy raros. Se recomienda lavar las manos después de usar el producto y en caso de ingestión accidental, consultar a un médico.

Conservación

No requiere condiciones especiales de conservación.

Observaciones

Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
PERROS
Principio activo
LOTILANER
Concentración
56,25 MG
Forma Farmaceútica
COMPRIMIDO MASTICABLE

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies