ZYNRAT BF PASTA FRESCA BOLSA NP 150 GR

ZYNRAT BF PASTA FRESCA BOLSA NP 150 GR

007516

Zynrat Bf Pasta Fresca Bolsa Np es un cebo en pasta listo para el uso en bolsitas de 15 g para el control del ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo. Este producto cuenta con el ingrediente activo anticoagulante de segunda generación, brodifacoum, el cual es efectivo con una única ingestión.

Contenido: 150 gramos


Descripción

Zynrat BF Pasta Fresca es un cebo en pasta listo para el uso en bolsitas de 15 g para el control del ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo. Este producto cuenta con el ingrediente activo anticoagulante de segunda generación, brodifacoum, el cual es efectivo con una única ingestión.

Descripción

Zynrat BF Pasta Fresca es un cebo en pasta listo para el uso en bolsitas de 15 g para el control del ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo. El ingrediente activo de este producto, brodifacoum, es un anticoagulante de segunda generación. Su modo de acción permite que la muerte de los roedores ocurra sin levantar sospechas entre los demás miembros de la colonia.

Aplicación

  • Ratón común: Se recomienda colocar portacebos con 50 g de producto cada 5 metros (cada 2 metros en áreas de alta infestación). Es importante revisar los portacebos cada 2/3 días al comienzo y al menos una vez a la semana posteriormente.
  • Rata parda: Se recomienda colocar portacebos con 90 g de producto cada 10 metros (cada 5 metros en áreas de alta infestación). Es importante revisar los portacebos cada 5/7 días al comienzo y al menos una vez a la semana posteriormente.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies