CHURPI 70 MEDIUM (4-10 KG)

CHURPI 70 MEDIUM (4-10 KG)

CHURPI
009232

Churpi 70 Medium es un snack para perros de 4 a 10 kg, proporcionando una masticación duradera y entretenida para mantener a tu mascota feliz y saludable.


ACTUALMENTE EN ROTURA DE STOCK DEL LABORATORIO

Descripción

Las barritas Churpi tienen sus raíces en las majestuosas montañas del Himalaya. Originalmente creadas para el disfrute humano, hoy en día son apreciadas tanto por la gente del Himalaya como por sus fieles compañeros caninos.

Estas barritas están elaboradas a partir de una mezcla de leche descremada de yak, a la cual se le agrega una pequeña cantidad de jugo de lima y sal para coagularla. Posteriormente, se comprimen en moldes planos de tela y se secan durante 28 días, otorgándoles ese sabor único que las caracteriza.

Beneficios Clave de Churpi para tu Perro

  • Proporciona calcio para el desarrollo de huesos y dientes.
  • Contiene potasio que regula el sistema nervioso y previene la fatiga muscular.
  • Rico en zinc, beneficioso para el desarrollo, la piel y el sistema inmunológico.
  • Ofrece biotina para el crecimiento celular y el metabolismo digestivo.
  • Contiene ácido fólico que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer.
  • Además, aporta hierro, fósforo, magnesio, manganeso y sodio.
  • Enriquecido con vitaminas A, B1, C, D, E y K para mejorar la salud y la visión de tu mascota.

Es importante destacar que el snack natural nutricional Churpi no reemplaza las comidas principales de tu perro. Para su consumo óptimo y duradero, permítele masticar la barra durante un tiempo determinado y retírasela hasta la próxima ocasión. Esto garantiza que Churpi dure días, incluso semanas, gracias a su durabilidad y larga vida útil. Como medida de precaución, supervisa a tu perro mientras disfruta de Churpi, como en cualquier otro caso de masticación de productos.

Si queda una pequeña porción de barra, puedes convertirla en una deliciosa galleta crujiente calentándola en el microondas durante aproximadamente 45 segundos. Después, deja que se enfríe y ¡estarán listos para disfrutar!

En caso de que tu perro trague una porción grande, no te preocupes, ya que se trata de un snack totalmente digerible que no afecta su sistema digestivo.

Adicionalmente, las barras Churpi cuidan de la salud bucal de tu perro, previniendo la formación de placa y sarro, y manteniendo sus dientes y encías limpios, fuertes y saludables.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies