VECTRA 3D PERRO 4-10 KG - 3 PIPETAS...

VECTRA 3D PERRO 4-10 KG - 3 PIPETAS VERDE

005583

Vectra 3D es un antiparasitario externo para perros de pequeño tamaño que mata y repele pulgas, garrapatas, flebótomos, mosquitos y moscas del establo. Viene en pipetas de diferentes tamaños según el peso del perro. No debe usarse en gatos.

Contenido: 3 pipetas


Descripción

Vectra 3D Perro es una solución spot-on para perros que actúa como antiparasitario externo. Contiene ingredientes que matan y repelen pulgas, garrapatas, flebótomos, mosquitos y moscas del establo.

Composición del producto

  • 4-10Kg (Verde azulado): Dinotefuran 88mg, Piroxifeno 7.7mg y permetrina 635mg

Propiedades farmacológicas

VECTRA 3D es un insecticida, ectoparasiticida y repelente. Contiene ingredientes como dinotefuran, piroxifeno y permetrina que matan y repelen los insectos y ácaros.

Indicaciones

VECTRA 3D está indicado para perros con infestación de pulgas, garrapatas, flebótomos, mosquitos y moscas del establo. También previene la multiplicación de pulgas y evita la infestación durante un mes.

Contraindicaciones

No debe usarse en perros con hipersensibilidad a los ingredientes activos o a algún excipiente. No es seguro para gatos.

Reacciones adversas

En raras ocasiones, se pueden observar irritaciones en la zona de aplicación, trastornos del comportamiento, síntomas sistémicos y síntomas gastrointestinales. Estos efectos suelen ser temporales y desaparecen en poco tiempo.

Vía de administración

El producto se aplica cutáneamente, sobre la piel intacta del perro.

Posología

La dosis recomendada es de 0,12 ml del producto por kg de peso del perro. Se debe elegir el aplicador spot-on adecuado en función del peso del perro.

Precauciones especiales

Este producto no ha sido estudiado en cachorros menores de 7 semanas o perros que pesen menos de 1,5 kg. Se debe evitar el contacto con los ojos del perro. Aunque el perro se sumerja en agua o se lave con champú, la eficacia del producto no se ve afectada.

Modo de conservación

No requiere condiciones especiales de conservación.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
PERROS
Principio activo
DINOTEFURAN
PERMETRINA
PIRIPROXIFENO
Concentración
4,84 mg
54 mg
397 mg
Forma Farmaceútica
SOLUCIÓN PARA UNCIÓN DORSAL PUNTUAL

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies