VECTRA 3D PERRO 25-40 KG - 3 PIPETAS...

VECTRA 3D PERRO 25-40 KG - 3 PIPETAS LILA

006225

Vectra 3D Perro 25-40 Kg es un antiparasitario externo en solución spot-on para perros que actúa como insecticida, ectoparasiticida y repelente. Eficaz contra pulgas, garrapatas, flebótomos, mosquitos y moscas del establo. No apto para gatos.

Contenido: 3 pipetas


Descripción

Vectra 3D Solución Spot-on para Perros es un antiparasitario externo en solución spot-on que actúa como insecticida, ectoparasiticida y repelente. Este producto está disponible en diferentes presentaciones según el peso del perro:

  • 25-40Kg (Lila): Dinotefuran 256mg, Piroxifeno 22.7mg y permetrina 1865mg

La composición por ml es de Dinotefuran 54 mg; piriproxifeno 4,84 mg; permetrina 397 mg. Este producto es eficaz contra pulgas, garrapatas, flebótomos, mosquitos y moscas del establo.

Indicaciones

Este medicamento veterinario está indicado para perros y se utiliza para el tratamiento y prevención de la infestación por pulgas y garrapatas. Además, actúa como repelente contra flebótomos, mosquitos y moscas del establo. Se recomienda aplicar el medicamento sobre piel intacta y la dosis mínima recomendada varía según el peso del perro. Es importante destacar que este producto no debe ser utilizado en gatos.

Reacciones adversas

En raras ocasiones, se han observado reacciones adversas como eritema transitorio, prurito, malestar, trastornos del comportamiento, síntomas sistémicos, síntomas neurológicos, síntomas gastrointestinales y efectos cosméticos transitorios. Ante cualquier reacción adversa, se recomienda consultar a un veterinario.

Precauciones especiales

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este medicamento. No se ha estudiado la seguridad en cachorros de menos de 7 semanas de edad o perros que pesen menos de 1,5 kg. Se debe evitar el contacto del medicamento con los ojos del perro. Además, se recomienda lavarse bien las manos después de usar el medicamento y evitar el contacto con la piel. Los niños no deben entrar en contacto con los perros tratados durante al menos cuatro horas tras la administración del medicamento.

Modo de conservación

Este medicamento no requiere condiciones especiales de conservación.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
PERROS
Principio activo
DINOTEFURAN
PERMETRINA
PIRIPROXIFENO
Concentración
4,84 mg
54 mg
397 mg
Forma Farmaceútica
SOLUCIÓN PARA UNCIÓN DORSAL PUNTUAL

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies