EVICTO SPOT ON 15 MG PERROS Y GATOS...

EVICTO SPOT ON 15 MG PERROS Y GATOS -2,5 KG 4 PIPETAS

VIRBAC
009735

Evicto Spot On 15 mg, una solución eficaz contra parásitos para perros y gatos hasta 2,5 kg. Protege contra pulgas y filarias.

Contenido: 4 pipetas.


Descripción

Evicto Spot On 15 mg, en su formato de 4 pipetas, es una solución ideal para perros y gatos hasta 2,5 kg, ofreciendo una protección eficaz contra una variedad de parásitos.

Composición Cualitativa y Cuantitativa

  • Sustancia activa: Selamectina 15 mg.
  • Excipientes: Butilhidroxitolueno 0,8 mg/ml.

Indicaciones de Uso

Indicado para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas, prevención de la filariosis, tratamiento de la acariosis de los oídos, y otras infecciones parasitarias en perros y gatos.

Especies de Destino

Formulado para perros y gatos de hasta 2,5 kg, Evicto Spot On es una solución integral para el manejo de parásitos comunes en mascotas pequeñas.

Beneficios del Producto

Evicto Spot On ayuda a proteger a las mascotas contra infestaciones por pulgas, filarias y otros parásitos comunes, contribuyendo a su salud y bienestar general.

Posología y Vía de Administración

Aplicar una pipeta de 15 mg por animal, directamente sobre la piel en la base del cuello. La aplicación debe realizarse en piel seca y evitar el baño del animal hasta dos horas después del tratamiento.

Contraindicaciones

No usar en animales de menos de 6 semanas, en gatos enfermos o debilitados y con bajo peso, ni en casos de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente.

Precauciones y Advertencias

Evitar el contacto directo con la piel y los ojos durante la aplicación. Mantener alejado del fuego y otras fuentes de calor. No aplicar directamente en el canal auditivo para el tratamiento de acariosis de los oídos.

Tiempo de Espera

No aplicable, ya que este producto está destinado exclusivamente a mascotas.

Observaciones

Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
GATOS
PERROS
Principio activo
SELAMECTINA
Concentración
15 MG
Forma Farmaceútica
SOLUCIÓN PARA UNCIÓN DORSAL PUNTUAL
Consentimiento de cookies