KANGOO ATOPIC CHAMPU 150+150 ML

KANGOO ATOPIC CHAMPU 150+150 ML

009925

Kangoo Atopic Champú es un champú específico que favorece el equilibrio de la mirobiota cutánea en perros y gatos con piel sensible. Ingredientes como Alantoína, Quora Noni y Fitoesfingosina fortalecen la función barrera cutánea.

Contenido: 150 ml+150 ml


Descripción

Kangoo Atopic es un champú específico que favorece el equilibrio de la mirobiota cutánea en perros y gatos con piel sensible. Consta de 2 soluciones: La solución 1 es una solución fisiológica que ayuda a eliminar la suciedad, las costras y las escamas sin perder hidratación, preparando la piel para la aplicación de la solución 2. Kangoo Atopic está diseñado específicamente para perros y gatos teniendo en cuenta sus características fisiológicas.

Ingredientes:

  • Alantoína: agente con propiedades calmantes y cicatrizantes. Aporta grandes beneficios en pieles sensibles y reactivas.
  • Quora Noni: ingrediente 100% natural, generado a partir de células madre vegetales. Ayuda a reequilibrar la microbiota cutánea ofreciendo una mayor protección frente a agentes nocivos externos.
  • Fitoesfingosina: Precursor de la ceramida, presente de forma natural en la piel. Ayuda a fortalecer la función barrera cutánea.

Sistema de lavado en dos pasos

Solución 1: Champú fisiológico que elimina la suciedad, las costras y las escamas, aportando hidratación y preparando la piel para la aplicación de la solución 2. Entre sus ingredientes destacan: Calendula, propiedades caracterizantes y calmantes; Aloe Vera, efecto calmante e hidratante.

Solución 2: Champú específico formulado con ingredientes innovadores destinados a pacientes con pieles sensibles.

Champú específico para perros y gatos

El uso de los champús en la clínica veterinaria, forma una parte importante de la mayoría de tratamientos para los desórdenes dermatológicos. Las formulaciones de los champús son diferentes según el tipo de dermatosis a la que están dirigidos. Por las características de los pacientes (perro y gato están recubiertos por pelo), los champús deben cumplir la función de limpieza profunda tanto del pelo como de la piel. La mayoría de patologías afecta a la piel, y debemos asegurar que el producto llegue de forma adecuada a su superficie. El pH fisiológico de los animales es diferente al pH humano, por eso los champús deben ser específicos para estos pacientes. La piel canina y felina es más sensible que la humana debida a las diferencias anatómica y fisiológica. El estrato córneo es más fino, el pH suele ser más alcalino y la densidad de los folículos pilosos es más alta. Todo esto condiciona la penetración cutánea de los principios activos.

Kangoo® es una gama innovadora de champús que protegen el ecosistema de la barrera cutánea gracias a sus principios activos que colaboran de una manera específica en el cuidado y mantenimiento de la piel.

Detalles de producto

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies