KANGOO SEB CHAMPU 150+150 ML

KANGOO SEB CHAMPU 150+150 ML

009926

Kangoo Seb Champú 150+150 ml champú específico para perros y gatos con piel grasa. Equilibra la microbiota cutánea. Formulado con ingredientes como Gluconato de zinc y Ácido salicílico. Limpia, hidrata y fortalece la barrera cutánea.

Contenido: Presentación: 150 gr + 150 gr.


Descripción

Kangoo Seb es un champú específico que favorece el equilibrio de la microbiota cutánea en perros y gatos con piel grasa.

Consta de 2 soluciones:

  • Solución 1: Una solución fisiológica que ayuda a eliminar la suciedad, las costras y las escamas sin perder hidratación, preparando la piel para la aplicación de la solución 2.
  • Solución 2: Kangoo Seb está diseñado específicamente para perros y gatos teniendo en cuenta sus características fisiológicas.

Ingredientes Clave

  • Gluconato de zinc: Ingrediente con la capacidad de reducir la secreción de sebo. Ayuda a disminuir la proliferación de las bacterias productoras de sebo.
  • Piridoxina: Coadyuvante antiinflamatorio frente al acné.
  • Ácido salicílico: Ingrediente que promueve la renovación celular, ayudando a regular el exceso de sebo.
  • Quora Noni: Ingrediente 100% natural, generado a partir de células madre vegetales. Ayuda a reequilibrar la microbiota cutánea ofreciendo una mayor protección frente a agentes nocivos externos.
  • Fitoesfingosina: Precursor de la ceramida, presente de forma natural en la piel. Ayuda a fortalecer la función barrera cutánea.

Sistema de Lavado en Dos Pasos

Solución 1: Champú fisiológico que elimina la suciedad, las costras y las escamas, aportando hidratación y preparando la piel para la aplicación de la solución 2.

  • Caléndula: Propiedades cicatrizantes y calmantes.
  • Aloe Vera: Efecto calmante e hidratante.

Solución 2: La solución 2 de Kangoo® Seb es un champú específico formulado con ingredientes innovadores destinado a pacientes de pieles grasas.

Champú Específico para Perros y Gatos

El uso de los champús en la clínica veterinaria forma una parte importante en la mayoría de tratamientos para los desórdenes dermatológicos. Las formulaciones de los champús son diferentes según el tipo de dermatosis a la que están dirigidos.

Por las características de los pacientes (perro y gato están recubiertos por pelo), los champús deben cumplir la función de limpieza profunda tanto del pelo como de la piel. La mayoría de patologías afecta a la piel, y debemos asegurar que el producto llegue de forma adecuada a su superficie.

El pH fisiológico de los animales es diferente al pH humano, por eso los champús deben ser específicos para estos pacientes. La piel canina y felina es más sensible que la humana debido a las diferencias anatómicas y fisiológicas. El estrato córneo es más fino, el pH suele ser más alcalino y la densidad de los folículos pilosos es más alta. Todo esto condiciona la penetración cutánea de los principios activos.

Kangoo® es una gama innovadora de champús que protegen el ecosistema de la barrera cutánea gracias a sus principios activos que colaboran de una manera específica en el cuidado y mantenimiento de la piel.

Detalles de producto

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies