KANGOO SKIN BALANCED 250 ML

KANGOO SKIN BALANCED 250 ML

009928

Kangoo Skin Balanced champú de uso regular que favorece el equilibrio de la microbiota cutánea. Formulado con ingredientes naturales como Quora Noni™, Aloe Vera y Caléndula. Limpia y hidrata la piel de perros y gatos de forma suave y efectiva.

Contenido: 250 ml.


Descripción

Kangoo Skin Balance es un champú de uso regular que favorece el equilibrio de la microbiota cutánea.

Kangoo Skin Balance está formulado con una base suave limpiadora e hipoalergénica que aporta hidratación y mantiene las condiciones naturales de la piel.

Ingredientes

  • Quora Noni™: Ingrediente 100% natural, generado a partir de células madre vegetales. Ayuda a reequilibrar la microbiota cutánea ofreciendo una mayor protección frente a agentes nocivos externos.
  • Aloe Vera: Propiedades calmantes e hidratantes.
  • Caléndula: Propiedades cicatrizantes y calmantes.

Consejo de Uso

  1. Mojar completamente con agua tibia.
  2. Aplicar Kangoo® Skin Balance y masajear bien para conseguir una buena penetración y distribución del producto por la piel.
  3. Dejar actuar el producto varios minutos antes de aclarar con agua.
  4. Realizar una segunda aplicación si fuera necesario para conseguir una correcta limpieza.
  5. Secar.

Champú Específico para Perros y Gatos

El uso de los champús en la clínica veterinaria forma una parte importante de la mayoría de tratamientos para los desórdenes dermatológicos. Las formulaciones de los champús son diferentes según el tipo de dermatosis a la que están dirigidos.

Por las características de los pacientes (perro y gato están recubiertos por pelo), los champús deben cumplir la función de limpieza profunda tanto del pelo como de la piel. La mayoría de patologías afecta a la piel, y debemos asegurar que el producto llegue de forma adecuada a su superficie.

El pH fisiológico de los animales es diferente al pH humano, por eso los champús deben ser específicos para estos pacientes. La piel canina y felina es más sensible que la humana debido a las diferencias anatómicas y fisiológicas. El estrato córneo es más fino, el pH suele ser más alcalino y la densidad de los folículos pilosos es más alta. Todo esto condiciona la penetración cutánea de los principios activos.

Kangoo® es una gama innovadora de champús que protegen el ecosistema de la barrera cutánea gracias a sus principios activos que colaboran de una manera específica en el cuidado y mantenimiento de la piel.

Detalles de producto

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies