BENFITAL PLUS POLVO ORAL 24X100 G

BENFITAL PLUS POLVO ORAL 24X100 G

005906

Benfital Plus Polvo Oral es un pienso complementario dietético en polvo hidrodispersable oral para terneros. Aporte energético y rehidratante con alto contenido en glucosa, fibras de pectina y levaduras inactivadas.

Contenido: 24 sobres de 100 g por sobre


Descripción

Benfital Plus Polvo Oral es un pienso complementario dietético en formato de polvo hidrodispersable, diseñado específicamente para terneros. Este producto ofrece una solución eficaz para la prevención y tratamiento de trastornos digestivos, como la diarrea, y ayuda en el proceso de convalecencia.

Composición Única y Beneficiosa

  • Glucosa: 57%, esencial para un rápido aporte energético.
  • Pulpa de cítricos deshidratada: 15%, fuente de fibras.
  • Electrolitos esenciales: Cloruro sódico, bicarbonato sódico, cloruro potásico, acetato sódico y citrato sódico para el equilibrio hídrico.
  • Levadura inactivada: 2%, para mejorar la salud intestinal.

Propiedades Farmacológicas

El Benfital Plus destaca por su capacidad de aportar energía y actuar como rehidratante. Con su alto contenido en glucosa y fibras de pectina, este producto es ideal para mantener una digestión saludable en terneros. Las levaduras inactivadas contribuyen a un sistema digestivo robusto.

Modo de Uso

Para administrar, mezclar 1 sobre (100 g) con 2 litros de agua templada, 2-3 veces al día, durante 1-7 días. En terneros mayores de 50 kg, usar 150 g de Benfital Plus en 3 litros de agua. Se puede mezclar con leche o sustitutos lácteos en casos de diarrea no complicada.

Conservación y Recomendaciones

Se recomienda almacenar Benfital Plus en un lugar seco y a temperaturas inferiores a 30 °C. Antes de usar o extender su uso, consulte con un veterinario.

Presentación

Disponible en cajas de 24 o 60 sobres de 100 g cada uno, Benfital Plus Polvo Oral es la opción ideal para el cuidado de la salud digestiva de sus terneros.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o a un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
BOVINO
Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies