EQUISOLON POLVO ORAL 180 GR

EQUISOLON POLVO ORAL 180 GR

007143

Equisolon Polvo Oral 180 g es un tratamiento efectivo para la obstrucción respiratoria en caballos. Fácil administración oral.

Contenido: 180 g.


Descripción

Equisolon Polvo Oral 180 g, diseñado para el tratamiento de la obstrucción recurrente de las vías respiratorias en caballos, garantiza un alivio eficaz y una mejora en la calidad de vida de los equinos.

Composición Cualitativa y Cuantitativa

  • Sustancia activa: Prednisolona - 33,3 mg por gramo.
  • Excipientes: Lactosa monohidrato, Aroma de anís en polvo, Sílice coloidal hidratada.

Indicaciones de Uso

Indicado para el alivio de la inflamación y los síntomas clínicos asociados a la obstrucción recurrente de las vías respiratorias en caballos, en combinación con el control ambiental.

Especies de Destino

Formulado exclusivamente para caballos, proporcionando un tratamiento específico y adaptado para sus necesidades respiratorias.

Beneficios del Producto

Equisolon mejora los signos clínicos de enfermedades respiratorias en caballos, facilitando la respiración y contribuyendo a un bienestar general.

Posología y Vía de Administración

Administrar por vía oral. La dosis recomendada es de 1 mg de prednisolona por kg de peso vivo, equivalente a 3 g de polvo por cada 100 kg de peso vivo. El tratamiento puede repetirse a intervalos de 24 horas durante 10 días consecutivos.

Contraindicaciones

No usar en caballos con úlceras gastrointestinales, úlceras corneales, o durante la gestación. Evitar en animales con diabetes mellitus, insuficiencia renal, cardíaca, hiperadrenocorticismo u osteoporosis.

Precauciones y Advertencias

Administrar bajo supervisión veterinaria. Monitorear cualquier signo de laminitis y otras reacciones adversas. Usar con precaución en animales con un sistema inmunitario debilitado.

Tiempo de Espera

Carne: 10 días. No usar en yeguas cuya leche se utiliza para el consumo humano.

Observaciones

Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
EQUINO
Principio activo
PREDNISOLONA
Concentración
33,3 MG
Forma Farmaceútica
Polvo para solución oral
Consentimiento de cookies