VIUSID DETOX PETS 150 ML

VIUSID DETOX PETS 150 ML

010015

Viusid Detox Pets es un alimento complementario para perros y gatos, restaura la flora bacteriana dañada por tratamientos médicos. Activa el proceso de eliminación de sustancias tóxicas y ofrece apoyo a los órganos de limpieza.

Contenido: 150 ml.


ACTUALMENTE EN ROTURA DE STOCK DEL LABORATORIO

Descripción

Viusid Detox Pets es un alimento complementario especialmente diseñado para restaurar la flora bacteriana dañada por otros tratamientos médicos en perros y gatos.

¿Qué es Viusid Detox y para qué sirve?

Viusid Detox de Pets es un probiótico en forma de solución oral que actúa como inmunomodulador y activa de forma natural el proceso de eliminación de sustancias tóxicas o nocivas del organismo gracias a su efecto antioxidante, apoyando a los órganos encargados de la limpieza del organismo (riñón e hígado).

Activa de forma natural el proceso de eliminación de sustancias tóxicas o insalubres del organismo y proporciona un apoyo adicional a los órganos responsables de la limpieza del cuerpo (riñones, hígados, intestinos, etc)

Se debe administrar la dosis correspondiente a los animales domésticos para restaurar la flora bacteriana dañada por tratamientos médicos, cuando se someten a periodos de estrés como el destete, los viajes, los cambios en el estilo de vida o en los hábitos alimenticios y para reforzar el sistema inmunitario, ya que además de prebióticos y 12 cepas bióticas, contiene antioxidantes activados molecularmente que actúan en el organismo para reducir el estrés oxidativo.

Viusid Detox es un desintoxicante, antioxidante e inmunomodulador gracias a los prebióticos y probióticos que contiene, también contribuye a la estabilización de la flora intestinal.

Características

  • Efecto prebiótico y probiótico para acelerar la recuperación después de tratamientos médicos
  • Enfermedades digestivas e inmunitarias

Indicaciones

Formulado para su uso en perros y gatos.

Modo de empleo

La dosis recomendada del probiótico Viusid Detox es de 1 ml por cada 5 kg de peso animal, una vez al día.

Composición

Viusid Detox contiene los siguientes ingredientes: Glucosamina, Maltodextrina. Aditivos: Arginina, Glicirricinato Monoamónico, Glicina, Ácido Ascórbico, Piridoxal, Ácido Fólico, Pantotenato Cálcico, Cianocobalamina, Ácido Málico, Sulfato de Zinc, Aroma de Hígado, Sorbato Potásico, Benzoato Sódico, Agua.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies