KIMIDERM REFORCE 600 COMP.

KIMIDERM REFORCE 600 COMP.

004945

Kimiderm Reforce 600 Comprimidos es un suplemento alimenticio que fortalece el sistema inmunológico y mejora la salud de la piel.

Contenido: 600 comprimidos


Descripción

KimiDerm Reforce es un alimento dietético para perros y gatos que ayuda a mejorar la función dérmica en casos de dermatosis y alopecia causadas por alergias, condiciones inmunológicas y otros problemas dérmicos en general. Está compuesto principalmente por aceite de pescado extraído en frío, que es rico en ácidos grasos esenciales, y vitaminas.

Indicaciones

KimiDerm se utiliza para tratar y mejorar condiciones dérmicas en perros y gatos, como dermatitis alérgica por pulgas, atopia, hipersensibilidad alimentaria, dermatitis miliar felina, granuloma eosinofílico complejo, queratosis borreica, pénfigo, lupus eritematoso complejo, leishmaniasis, dermatitis bacteriana recurrente, pérdida excesiva de cabello, cabello opaco y quebradizo, y cambios de pelaje.

Modalidad de empleo

Se recomienda administrar KimiDerm una vez al día, ya sea directamente en la boca del animal o mezclado con la comida. La dosis varía según el peso corporal:

  • Menos de 10 kg: 1 cápsula de KimiDerm
  • 10 - 20 kg: 2 cápsulas de KimiDerm
  • 20 - 30 kg: 3 cápsulas de KimiDerm
  • 30 - 40 kg: 4 cápsulas de KimiDerm
  • Más de 40 kg: 5 cápsulas de KimiDerm

Para obtener resultados preventivos, se recomienda utilizar KimiDerm de forma continua durante 1 a 2 meses. La administración también debe repetirse dos veces al año, preferiblemente en primavera y otoño, antes de la caída del cabello estacional. En casos de signos clínicos más graves, se puede duplicar la dosis diaria, administrando una dosis por la mañana y otra por la noche, excepto en animales que pesen menos de 3 kg. Las dosis se pueden ajustar según las recomendaciones de un veterinario.

Fecha de uso recomendada

Se recomienda utilizar KimiDerm durante un período máximo de dos meses.

Presentación

KimiDerm se presenta en cápsulas blandas, disponibles en envases de 600 cápsulas blandas.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies