ZYNRAT BF AZUL PASTA FRESCA NP 29 PPM...

ZYNRAT BF AZUL PASTA FRESCA NP 29 PPM BOLSA 150 GR (ESTUCHE 6 UD)

009281

Zynrat Bf Azul Pasta Fresca Np 29 Ppm es un eficaz cebo en pasta para controlar ratones y ratas en todas sus etapas de desarrollo.

Contenido: Bolsa de 150 g estuche de 6 unidades


Descripción

ZYNRAT® BF Pasta Fresca es un cebo en pasta listo para el uso en bolsitas de 15 g diseñado para el control del ratón común y la rata parda o de alcantarilla en todas las etapas de su desarrollo.

Descripción

ZYNRAT® BF Pasta Fresca es un cebo en pasta listo para el uso en bolsitas de 15 g diseñado para el control del ratón común y la rata parda o de alcantarilla en todas las etapas de su desarrollo. Este cebo contiene brodifacoum, un ingrediente activo anticoagulante de segunda generación que es altamente efectivo con una sola ingestión. Su modo de acción permite eliminar a los roedores sin levantar sospechas entre los demás miembros de la colonia.

Aplicación

  • Ratón común: Para el control del ratón común, se recomienda colocar portacebos con 50 g de ZYNRAT® BF Pasta Fresca cada 5 metros (cada 2 metros en áreas con alta infestación). Es importante revisar los portacebos cada 2 o 3 días al comienzo y al menos una vez a la semana posteriormente.
  • Rata parda: Para el control de la rata parda, se recomienda colocar portacebos con 90 g de ZYNRAT® BF Pasta Fresca cada 10 metros (cada 5 metros en áreas con alta infestación). Es importante revisar los portacebos cada 5 o 7 días al comienzo y al menos una vez a la semana posteriormente.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies