TILMISONE 300 MG/ML INY 250 ml AV sc AL

TILMISONE 300 MG/ML INY 250 ml AV sc AL

005702

Descripción

El Tapón de Inyección Intermitente Luer-Lock Amarillo, fabricado por B-BRAUN, está diseñado para facilitar la administración higiénica de medicamentos en animales. Este innovador dispositivo es esencial para veterinarios y profesionales del cuidado animal, ofreciendo un sistema seguro y eficiente para tratamientos médicos.

Características Innovadoras

  • Membrana de látex: Permite la inyección múltiple de medicamentos de manera higiénica.
  • Sistema de conexión luer-lock: Asegura un cierre eficaz y universal compatible con llaves de paso, cánulas intravenosas y otros dispositivos de inyección.
  • Uso intermitente: Ideal para administrar dosis múltiples o medicamentos que requieren un control preciso.

Beneficios Clave

Utilizar el Tapón de Inyección Intermitente Luer-Lock Amarillo en la práctica veterinaria mejora significativamente la eficiencia y la higiene durante los procedimientos de inyección, reduciendo el riesgo de contaminación y asegurando la dosificación precisa de tratamientos.

Indicaciones de Uso

Este tapón es indispensable para cualquier procedimiento que involucre la administración intermitente de medicamentos, especialmente en entornos veterinarios donde la precisión y la higiene son críticas.

Modo de Empleo

La aplicación del tapón es sencilla gracias a su sistema luer-lock, que garantiza una conexión segura y hermética con dispositivos de inyección. La membrana de látex facilita múltiples usos sin comprometer la esterilidad.

Precauciones y Contraindicaciones

Antes de su uso, asegúrese de que el tapón es compatible con el dispositivo de inyección. No utilizar si la membrana está dañada o comprometida de alguna manera.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o a un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
BOVINO
OVINO
Principio activo
TILMICOSINA
Concentración
300 MG
Forma Farmaceútica
SOLUCIÓN INYECTABLE
Consentimiento de cookies