TABERNIL SULFA 20 ML

TABERNIL SULFA 20 ML

DIVASA
009349

ACTUALMENTE EN ROTURA DE STOCK DEL LABORATORIO

Descripción

El suplemento Titanium Flexguard Synergy está especialmente formulado para caballos de deporte, proporcionando una combinación sinérgica de MSM (Metilsulfonilmetano) y Vitamina C que promueve una salud articular óptima. Este producto está diseñado para retrasar el envejecimiento articular y mejorar la flexibilidad y bienestar en equinos sometidos a trabajo intenso.

Componentes Clave y Beneficios

  • MSM (4.000 mg por 30g): Fuente de azufre orgánico esencial para la síntesis de colágeno y el mantenimiento de tejido conectivo saludable.
  • Vitamina C (2.500 mg por 30g): Potente antioxidante que reduce el daño oxidativo y apoya la función inmune.

Indicaciones de Uso

Ideal para caballos de deporte en entrenamiento intensivo, este suplemento es esencial para aquellos que requieren apoyo en salud articular y condroprotección. Su uso regular contribuye a un rendimiento óptimo y prolonga la vida deportiva del equino.

Modo de Uso

Para administrar, simplemente mezclar una medida del producto con el alimento diario del caballo durante al menos 20 días consecutivos. Ajustar la dosis según el peso y las necesidades específicas del animal.

Precauciones y Almacenamiento

Conservar el envase cerrado en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Asegurarse de que esté fuera del alcance de niños y animales. Este producto es un pienso complementario destinado exclusivamente a caballos no destinados al consumo humano.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o a un profesional veterinario.

Detalles de producto

Consentimiento de cookies