MILBACTOR GATO + 2 KG 4 COMP

MILBACTOR GATO + 2 KG 4 COMP

005885

Milbactor Gato +2 Kg es un producto antiparasitario en comprimidos para gatos que pesen más de 2 kg.

Contenido: 4 comprimidos


Descripción

Milbactor Gato +2 Kg 4 Comprimidos Recubiertos es un tratamiento antihelmíntico en comprimidos recubiertos y aromatizados para gatos y gatitos. Está diseñado para combatir vermes redondos y planos de manera efectiva.

Composición y Propiedades Farmacológicas

Cada comprimido contiene milbemicina oxima y praziquantel, sustancias activas que pertenecen a grupos específicos. La milbemicina oxima es efectiva contra ácaros, nematodos y larvas de Dirofilaria immitis. El praziquantel combate cestodos y trematodos.

Indicaciones y Prevención

Milbactor Comprimidos es recomendado para infecciones mixtas por cestodos inmaduros y adultos, así como nematodos en gatos. Puede prevenir la dirofilariosis cuando se requiere tratamiento simultáneo contra cestodos.

Contraindicaciones y Reacciones Adversas

El uso de Milbactor Comprimidos está contraindicado en gatos con peso inferior a 2 kg. Se han registrado raras reacciones adversas como letargo, temblores musculares y problemas gastrointestinales.

Posología y Administración

La dosis recomendada es de 2 mg de milbemicina oxima y 5 mg de praziquantel por kg de peso. La administración es oral y puede darse con comida. Dependiendo del peso del gato, se sugieren diferentes posologías.

Precauciones y Tiempo de Espera

Es importante tratar simultáneamente todos los animales de un hogar y considerar el tratamiento contra huéspedes intermediarios en casos de infección por D. caninum. Se deben seguir directrices específicas en casos de equinococosis.

Observaciones

Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
GATOS
Principio activo
MILBEMICINA OXIMA
PRAZICUANTEL
Concentración
16 MG
40 MG
Forma Farmaceútica
COMPRIMIDO RECUBIERTO CON PELÍCULA

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies