SPEED PROGESTERONE 6 TEST

SPEED PROGESTERONE 6 TEST

VIRBAC
009201

Descripción

Tiobarbital Braun 1 g Uso Veterinario, 50 mg/ml polvo para solución inyectable, es un anestésico de rápida acción diseñado para la inducción de narcosis en perros y gatos, facilitando el procedimiento de anestesia general para intervenciones de corta duración.

Composición Cuantitativa y Cualitativa

  • Principio activo: Tiopental sódico, ofreciendo 1g por vial, equivalente a 50 mg/ml una vez reconstituido.
  • El tiopental sódico se complementa con carbonato sódico para asegurar una correcta dosificación y efectividad.

Especies de Destino

Formulado exclusivamente para el uso en perros y gatos, proporcionando una solución segura y eficaz para la administración de anestesia.

Indicaciones de Uso

Utilizado para la inducción de la narcosis antes de administrar anestesia general y para procedimientos quirúrgicos de corta duración.

Contraindicaciones

No aplicar en animales con alteraciones cardíacas, renales o hepáticas, hipersensibilidad a barbitúricos, déficit respiratorio o lesiones orgánicas graves.

Precauciones Especiales

  • Reconstituir con 20 ml de agua estéril para inyectables, agitando bien antes de su uso. La solución reconstituida debe usarse dentro de las 3 horas siguientes.
  • La inyección rápida puede inducir anestesia en menos de un minuto, variando la duración según la dosis y velocidad de administración.
  • Esencial tener equipo de reanimación a mano debido a la posibilidad de depresión respiratoria.

Precauciones para la Persona que Administra el Producto

Evitar la autoinyección y el contacto con piel y ojos. En caso de contacto, lavar con abundante agua y buscar atención médica si la irritación persiste.

Posología y Administración

Administración exclusivamente intravenosa, dosificando entre 15 a 25 mg/kg de peso vivo en perros y gatos, adaptando la dosis según las necesidades específicas del animal.

Observaciones

Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Consentimiento de cookies