Arpon Actisan es un desinfectante e insecticida concentrado líquido emulsionable en agua. Combina 3 principios activos, que unidos ejercen una acción desinfectante de muy amplio espectro. Comprende bacterias, virus y hongos. La gran capacidad de estos tres compuestos, unida a la acción de los tensioactivos de su excipiente, asegura una acción desinfectante inmediata e intensa. Su acción insecticida es gracias a los dos piretroides de su composición.
Aplicaciones
Se trata de un desinfectante e insecticida para todo tipo de instalaciones y medios de transporte ganaderos de manera eficaz y persistente, y en una sola aplicación.
Modo de empleo
La gran ventaja de Arpon Actisan es su capacidad para desinfectar y desinsectar en una sola aplicación. Por tanto, para conseguir las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas serían suficientes solamente dos pasos:
- La limpieza previa de la instalación a tratar.
- La posterior aplicación de la dilución apropiada de ARPON® Actisan.
Se puede utilizar para todo tipo de superficies, bien sea mediante frotamiento o por pulverización, siendo igualmente eficaz de ambas maneras. El producto puede ser utilizado para la desinfección y desinsectación terminal de instalaciones (nebulización aérea). También puede ser utilizado en vados sanitarios. El producto debe ser aplicado en ausencia de animales. El producto se aplica a diluciones que van desde el 1% hasta el 0’25%, en función de los efectos deseados.
Cualidades
Arpon Actisan es un desinfectante e insecticida con ingredientes activos de gran eficacia. Ahorra tiempo y mano de obra al unificar las operaciones de desinfección y desinsectación. Amplio espectro que incluye todo tipo de bacterias, virus, hongos, esporas, insectos y ácaros.
Observaciones
No requiere prescripción veterinaria.
Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.