LETAL CEBO MOSCAS WG 10 750 GR

LETAL CEBO MOSCAS WG 10 750 GR

010145

Letal Cebo Moscas WG 10 Gránulos preparados para aplicación por pintado en instalaciones ganaderas para la eliminación de moscas. Se puede aplicar en presencia de animales.

Contenido: 750 gramos


Descripción

Los Gránulos Letal Cebo Moscas Wg 10 son ideales para la eliminación de moscas en instalaciones ganaderas. Pueden ser aplicados por pintado y se pueden utilizar incluso en presencia de animales. Además, también son aptos para uso interior en locales industriales y comerciales, casas y otros lugares públicos y privados. Los cartones se deben repartir por toda el área a tratar.

Indicaciones, Dosis Recomendadas y Modo de Empleo

Estos granulos están especialmente diseñados para uso interior en locales industriales y comerciales, casas y otros lugares públicos y privados, así como en instalaciones ganaderas (alojamientos para animales).

Para aplicar por pintado sobre cartones, se recomienda utilizar 250 gramos de producto diluido en 250 ml de agua por cada habitación o edificio con una superficie de 100 m2. Estos cartones deben cubrir una superficie total de 1m2 y se deben repartir por toda el área a tratar.

La frecuencia de tratamiento recomendada es de hasta un máximo de 6 aplicaciones por año. Es importante destacar que no se debe aplicar el producto directamente sobre las superficies del edificio, como por ejemplo las paredes. Tampoco se debe aplicar en zonas lavables o sujetas a irrigación.

Información Adicional

Composición: Excipiente c.p.s.: 100%, Cis-tricos-9-eno (Musculare) 0,1%, Sustancia amargante 0,001%

Detalles de producto

Consentimiento de cookies