LETAL ATRAYENTE TRAMPA MOSCAS  4...

LETAL ATRAYENTE TRAMPA MOSCAS 4 SOBRES x 20 GR

010286

Letal Atrayente Trampa Moscas sobres con polvo atrayente para moscas. Solución efectiva para controlar la infestación. Atracción en 24 horas, acción de 7 días en entornos residenciales y 35 días en entornos rurales. Efectiva hasta por 7 semanas.

Contenido: 4 sobres de 20 gramos por sobre.


Descripción

Letal Atrayente Trampa Moscas es la solución ideal para combatir las moscas. Viene en forma de sobres con polvo atrayente.

Composición

  • Saccharomyces cerevisiae (levadura) (CAS 68876-77-7) - 39,90% (p/p) (5, 9xl 08 CFU/g - 7,5xl08 CFU/g)
  • Huevo en polvo - 59,85% (p/p)

Actividad

Letal Atrayente Trampa Moscas es un atrayente efectivo para el control de moscas. Puede ser utilizado por el público en general.

Características físico-químicas

  • Formulación: Polvo soluble
  • Olor: Característico
  • Periodo de validez: 2 años

Indicaciones y modo de empleo

Después de diluir el producto en agua, Letal Atrayente Trampa Moscas comienza a ejercer su poder de atracción dentro de 24 horas. El tiempo de acción para controlar la infestación es de aproximadamente 7 días en entornos residenciales y 35 días en entornos rurales. La trampa es efectiva hasta por 7 semanas.

Una vez activado con agua, el polvo atractivo produce un olor característico que atrae a las moscas hacia la trampa. Las moscas quedan atrapadas y mueren ahogadas.

Es importante mantener siempre el nivel de agua inicial, rellenándolo en caso de evaporación. Cuando la trampa esté llena, se debe retirar la masa de moscas, enrasar con agua nueva para reactivar el polvo atrayente.

Se recomienda el uso de guantes durante la manipulación del producto debido a que podría manchar. Letal Atrayente Trampa Moscas se debe utilizar solo en exteriores, ya que produce un fuerte olor característico una vez lista para su uso.

Para utilizar el producto, se debe abrir la trampa de Letal Trampa Moscas, desechar el contenido y enjuagar la trampa con agua.

Dosis recomendadas

Se recomienda utilizar una dosis de 4% p/v (ejemplo: 20g de polvo diluido en 500g de agua) por trampa cada 10-15 metros, en caso de utilizar más trampas.

Para utilizar el producto, verter el polvo en la trampa, añadir el agua y mezclar bien. Luego, colocar la trampa a lo largo del perímetro de la zona a proteger, a una distancia de 10-15 metros de la trampa precedente, y a una altura de aproximadamente 1,5 metros del suelo.

Presentaciones

Letal Atrayente Trampa Moscas se presenta en un envase con 4 sobres de 20g.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o a un profesional veterinario.

Detalles de producto

Consentimiento de cookies