BOVIKALC APLICADOR BOLOS METAL

BOVIKALC APLICADOR BOLOS METAL

005909

Bovikalc Aplicador Bolos Metal es un dispositivo aplicador de bolos ruminales para rumiantes. La forma anatómica del aplicador impide la lesión del animal durante la aplicación del bolo.


Descripción

El Aplicador de Bolos Ruminales Bovikalc es un dispositivo aplicador práctico y seguro para la administración de suplementos nutricionales y medicamentos en rumiantes. Diseñado para garantizar la eficacia y seguridad durante su uso, este dispositivo es una herramienta esencial para los profesionales de la ganadería.

Características Destacadas del Aplicador Bovikalc

  • Mecanismo de Fácil Uso: Simplifica la aplicación de bolos, haciéndola más eficiente y menos estresante tanto para el animal como para el operador.
  • Diseño Ligero: Su construcción ligera facilita la manipulación y reduce el cansancio durante su uso prolongado.
  • Empuñadura Ergonómica: Fabricada en plástico de alta calidad, ofrece un agarre cómodo y seguro.
  • Tubo de Acero Inoxidable: Asegura durabilidad y resistencia a la corrosión, manteniendo la higiene del instrumento.
  • Compatibilidad con Bovibalc Bolos: Diseñado para ser utilizado con la gama de bolos Bovibalc, ampliando sus posibilidades de uso.

Beneficios Clave del Aplicador Bovikalc

El uso del Aplicador Bovikalc en la rutina de cuidado del ganado aporta numerosos beneficios. Su diseño anatómico previene lesiones en los animales, asegurando un proceso de aplicación seguro y respetuoso. Además, su fácil manejo y eficiencia contribuyen a una mejor gestión del tiempo y recursos en las granjas.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o a un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
BOVINO
Consentimiento de cookies