GlutaMax ® Forte Pills es un complemento alimenticio para perros y gatos que ayuda a mejorar la función hepática. Está compuesto principalmente por Siliphos® (Silibina / Fosfolípidos), cúrcuma larga, vitaminas, bioflavonoides y zinc.
Indicaciones
Se recomienda el uso de GlutaMax ® Forte para apoyar la función hepática, especialmente en casos de insuficiencia hepática crónica. También puede utilizarse junto con tratamientos o dietas específicas, bajo prescripción veterinaria. Este complemento alimenticio es beneficioso en casos de disfunción hepática primaria, intoxicación, uso terapéutico de medicamentos, enfermedades infecciosas o enfermedades parasitarias. Gracias a su actividad antioxidante, GlutaMax ® Forte puede ser útil en situaciones clínicas que requieran una rápida y fuerte actividad contra la producción de radicales libres.
Modalidad de empleo
Para administrar GlutaMax ® Forte, se recomienda dividir la dosis diaria en dos porciones, una por la mañana y otra por la noche. Puede administrarse directamente en la boca del animal o mezclado con su comida. La dosis recomendada es de 1 comprimido por cada 10 kg de peso corporal. Se recomienda administrar durante un período inicial de 20 a 40 días y consultar a un veterinario antes de usarlo o prolongar su uso.
Observaciones
No requiere prescripción veterinaria.
Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.