KIMIMOVE ULTRA 60 COMP.

KIMIMOVE ULTRA 60 COMP.

007544

Kimimove es un suplemento dietético para perros y gatos que proporciona apoyo nutricional para mantener las articulaciones sanas y flexible.

Contenido: 250 ml


Descripción

Kimimove Ultra es un alimento complementario compuesto para perros y gatos que proporciona apoyo nutricional para mantener las articulaciones sanas y flexibles. Este producto contiene ingredientes clave como glucosamina, condroitina, MetilSulfonilMetano (MSM) y vitaminas, que ayudan a promover la salud articular en animales jóvenes en crecimiento y en aquellos con alta actividad física que pueden experimentar desgaste articular.

Además, Kimimove Ultra también puede ser beneficioso como soporte nutricional para perros y gatos que han sufrido lesiones articulares traumáticas o que presentan procesos degenerativos en el cartílago articular, como la artrosis. Este alimento complementario se puede administrar una vez al día, ya sea directamente en la boca del animal o mezclado con la comida, según el peso corporal:

  • 5 - 15 kg: ½ tableta
  • 15-30 kg: 1 comprimido
  • 30 - 45 kg: 1 ½ tabletas
  • Más de 45 kg: 2 comprimidos

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Es importante seguir la prescripción veterinaria y administrar Kimimove Ultra durante al menos 60 días o según las indicaciones del profesional de la salud animal. Este producto está disponible en presentaciones de 60 comprimidos, los cuales son divisibles y palatables para facilitar su administración.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies