Las barras de Churpi son el perfecto entretenimiento saludable para su mascota, a la vez que resultan irresistibles al paladar.
Propiedades nutricionales de las barras de Churpi:
- CALCIO: contribuye activamente en el desarrollo de huesos y dientes.
- POTASIO: regula el sistema nervioso y previene la fatiga, debilidad muscular y calambres.
- ZINC: favorece el desarrollo/crecimiento, suaviza la piel y mejora su sistema inmunitario.
- BIOTINA: potencia el crecimiento celular y el metabolismo digestivo.
- ÁCIDO FÓLICO: reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer.
- HIERRO, FÓSFORO, MAGNESIO, MANGANESO y SODIO.
- VITAMINAS A, B1, C, D, E y K: incrementan la producción de glóbulos rojos y blancos y mejoran la visión.
El snack natural nutricional Churpi no es un sustituto de comidas. Para su óptimo consumo, disfrute y duración, dejaremos que nuestro perro lo mordisquee durante un período determinado de tiempo, tras el cual se lo retiraremos hasta la próxima entrega. Así lograremos que Churpi le dure días, incluso semanas, dada su durabilidad y su largo período de caducidad. Como en todos los casos en que el perro mordisquea algún producto, es aconsejable supervisarlo durante el consumo.
Cuando quede una pequeña porción de barra, se puede convertir en una deliciosa galleta crujiente poniéndola en el microondas durante unos 45 segundos. Esperar a que se enfríe y ¡LISTOS!
Están hechos de una mezcla de leche descremada de yak. Se agrega una cantidad muy pequeña de jugo de lima y sal para coagular (endurecer) la leche, que luego se comprime en moldes planos de tela y se seca ahumándolo durante 28 días para dar a las barritas su sabor único.