FRONTLINE COMBO GATO 3 PIPETAS
FRONTLINE COMBO GATO 3 PIPETAS
FRONTLINE COMBO GATO 3 PIPETAS
FRONTLINE COMBO GATO 3 PIPETAS
FRONTLINE COMBO GATO 3 PIPETAS
FRONTLINE COMBO GATO 3 PIPETAS

FRONTLINE COMBO GATO 3 PIPETAS

003481

Frontline Combo Gato es un tratamiento antipulgas y garrapatas de larga duración para gatos, que protege contra infestaciones y previene enfermedades transmitidas por estos parásitos.

Contenido: 3 pipetas


Descripción

Frontline Combo Gato es un antiparasitario externo en solución tópica para gatos y hurones. Este producto está compuesto por Fipronilo y (S)-Metopreno, que actúan de forma sinérgica para combatir pulgas, garrapatas y piojos picadores.

Composición y propiedades farmacológicas

El Fipronilo es un insecticida/acaricida que bloquea la transferencia de iones de cloro en el sistema nervioso central de los insectos y ácaros, causando su muerte. Por otro lado, el (S)-Metopreno es un regulador del crecimiento de los insectos que inhibe el desarrollo de las fases inmaduras de las pulgas.

Indicaciones y dosificación

Frontline Combo Gato 3 Pip se utiliza para tratar y prevenir infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos picadores en gatos y hurones. Se recomienda aplicar una pipeta de 0,5 ml por animal, correspondiente a la dosis mínima recomendada de 5 mg/kg de fipronilo y 6 mg/kg de (S)-metopreno. La aplicación se realiza de forma tópica sobre la piel.

Precauciones y efectos secundarios

Es importante evitar que el animal se lama después del tratamiento y asegurarse de que el medicamento no entre en contacto con los ojos, la piel o la boca. También se recomienda no bañar al animal dentro de los dos días posteriores a la aplicación. Entre los efectos secundarios raros se encuentran reacciones cutáneas transitorias, salivación excesiva y signos nerviosos reversibles.

Conservación y tiempo de espera

Frontline Combo Gato 3 Pip debe conservarse a una temperatura inferior a 30 °C. No es necesario establecer un tiempo de espera antes del consumo de productos de origen animal tratados con este medicamento.

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
GATOS
ROEDORES
Principio activo
FIPRONILO
S-METOPRENO
Concentración
50 MG
60 MG
Forma Farmaceútica
SUSPENSIÓN PARA UNCIÓN DORSAL PUNTUAL

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies