NOVOSYN VIOLET 2 HR37S 70 CM (CAJA 12...

NOVOSYN VIOLET 2 HR37S 70 CM (CAJA 12 UNID)

008702

Novosyn Violet 2 HR37S 70 cm es una sutura multifilamento sintética absorbible a medio plazo. Destaca por su manejabilidad y flexibilidad, facilitando el anudado y aumentando la precisión en el manejo del hilo.

Contenido: Caja 12 unidades


Descripción

Novosyn Violet 2 HR37S 70 cm es una sutura multifilamento sintética absorbible a medio plazo de poliglactin 910. Novosyn se absorbe por hidrólisis y conserva el 50% de su tensión inicial a los 21 días de su implantación. Novosyn está fabricado a partir de un copolímero compuesto por un 90% de glicolato y un 10% de L-lactato.

La estructura de trenzado y el recubrimiento especial de Novosyn hacen de ésta una sutura muy manejable y flexible, facilitando el anudado y aumentando la precisión en el manejo del hilo. La elevada resistencia inicial del copolímero así como su perfil de degradación predecible garantizan un soporte de la herida seguro, sin interferir en el proceso crítico de cicatrización. Novosyn mantiene su resistencia útil hasta los 21 días tras su implantación.

Seguridad en el nudo

Las mismas características físicas de Novosyn le confieren una excelente seguridad cuando se realizan los patrones estándar de anudado. Novosyn se presenta montado en una amplia gama de agujas Easyslide, agujas de acero quirúrgico de máxima calidad. La exclusiva estructura trenzada de Novosyn y su recubrimiento facilitan el deslizamiento del hilo evitando el efecto sierra en su paso a través de los tejidos. Además, estudios comparativos internos muestran que la implantación de Novosyn en el tejido produce menor reacción inflamatoria que otras suturas de PGLA existentes en el mercado.

Punta cilíndrica

  • Usada para separar las fibras de los tejidos en lugar de cortarlos
  • Cuerpo de aguja aplanado para prevenir la rotación en el porta agujas
  • Aguja diseñada para tejidos blandos

Observaciones

No requiere prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o a un profesional veterinario.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC
Consentimiento de cookies