INFLACAM MASTICABLE 2,5 MG 100 COMP.

INFLACAM MASTICABLE 2,5 MG 100 COMP.

VIRBAC
006541

Inflacam Masticable 2,5 mg es un antiinflamatorio no esteroideo en comprimido para perros. Alivia la inflamación y el dolor en trastornos musculoesqueléticos agudos y crónicos.

Contenido: 100 comprimidos.


Descripción

Inflacam Masticable 2,5 mg es un medicamento en comprimidos masticables para perros, con propiedades antiinflamatorias no esteroides. Cada comprimido contiene 2,5 mg de meloxicam, un principio activo que inhibe la síntesis de prostaglandinas y ayuda a aliviar la inflamación y el dolor en trastornos musculoesqueléticos agudos y crónicos en perros.

Composición cualitativa y cuantitativa del producto:

El Inflacam Masticable contiene por comprimido 2,5 mg de meloxicam, el cual es el principio activo que brinda alivio de la inflamación y el dolor en los trastornos musculoesqueléticos en perros.

Indicaciones de uso:

  • Alivio de la inflamación y el dolor en trastornos musculoesqueléticos agudos y crónicos en perros.

Especies de destino:

  • Perros

Beneficios del producto:

El Inflacam Masticable 2,5 mg proporciona alivio del dolor y la inflamación en trastornos musculoesqueléticos en perros, ayudando a mejorar su calidad de vida y bienestar. Su fórmula de comprimidos masticables facilita la administración del medicamento a las mascotas.

Posología y Vía de administración:

La dosis inicial recomendada es de 0,2 mg de meloxicam por kg de peso el primer día. La dosis de mantenimiento es de 0,1 mg de meloxicam por kg de peso al día, administrada oralmente, a intervalos de 24 horas. Cada comprimido masticable contiene 2,5 mg de meloxicam, correspondiente a la dosis diaria de mantenimiento para un perro de 25 kg de peso.

Contraindicaciones:

  • No usar durante la gestación y lactancia.
  • No administrar en perros con trastornos gastrointestinales, deteriodo de la función hepática, cardiaca o renal, trastornos hemorrágicos, hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente, o en perros de menos de 6 semanas o de peso inferior a 4 kg.

Precauciones y Advertencias:

  • Evitar su uso en animales deshidratados, hipovolémicos o hipotensos por riesgo potencial de toxicidad renal.

Tiempo de espera:

No aplica.

Observaciones

Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
PERROS
Principio activo
MELOXICAM
Concentración
2,5 MG
Forma Farmaceútica
COMPRIMIDO MASTICABLE
Consentimiento de cookies