X-MILE PLUS GEL DENTIFRICO 50 GR +...

X-MILE PLUS GEL DENTIFRICO 50 GR + CEPILLO DEDIL

006920

Descubre el nuevo X-Mile Plus gel dentífrico, una innovación en cuidado bucal para tus mascotas. Este gel revolucionario ha sido formulado con la salud dental de tus perros y gatos en mente, ofreciendo beneficios excepcionales.

Contenido: 50 g + cepillo dedil


Descripción

El nuevo X-Mile Plus gel dentífrico tiene un 15 % de extracto de yema de huevo procedente de gallinas que han sido hiperinmunizadas frente a la bacteria Porphyromona (principal bacteria del placa dental). También incorpora enzimas y un componente mucoadhesivo que hace que el producto permanezca en contacto con las encías durante un tiempo más prolongado, incluso sin necesidad de cepillado.

Descubre el nuevo Xmile plus gel dentífrico, una innovación en cuidado bucal para tus mascotas. Este gel revolucionario ha sido formulado con la salud dental de tus perros y gatos en mente, ofreciendo beneficios excepcionales.

Lo que hace que Xmile plus sea único es su contenido de un impresionante 15 % de extracto de yema de huevo derivado de gallinas hiperinmunizadas contra la bacteria Porphyromona, la principal responsable de la placa dental en nuestras queridas mascotas. Este ingrediente natural y poderoso ayuda a combatir la acumulación de placa, manteniendo los dientes de tus animales limpios y saludables.

Pero eso no es todo. Xmile plus va un paso más allá al incorporar enzimas altamente efectivas que trabajan en conjunto con el extracto de yema de huevo para combatir la placa y el mal aliento. Su fórmula avanzada garantiza una higiene bucal óptima.

Una característica excepcional de Xmile plus es su capacidad mucoadhesiva, lo que significa que el gel permanece en contacto con las encías durante un tiempo más prolongado, incluso sin necesidad de cepillado. Esto garantiza una acción prolongada y una mayor eficacia en la lucha contra la placa y las bacterias nocivas.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies