CYTOPOINT 40MG/ML 2 VIALESX1 ML

CYTOPOINT 40MG/ML 2 VIALESX1 ML

ZOETIS
007368

Descubre Cytopoint 40mg/Ml, la solución efectiva para alergias en perros. Alivia el picor y mejora la calidad de vida de tu mascota.

Contenido: 2 viales x 1 ml


Descripción

La solución inyectable Cytopoint es un medicamento diseñado para tratar el prurito asociado a la dermatitis alérgica y las manifestaciones clínicas de la dermatitis atópica en perros. Contiene Lokivetmab, una sustancia activa que se encuentra concentración de 40 mg. Este medicamento se presenta en forma de solución inyectable y debe tener un aspecto entre transparente y opalescente sin partículas visibles.

Indicaciones de uso

Este medicamento está indicado para tratar el prurito asociado a la dermatitis alérgica y las manifestaciones clínicas de la dermatitis atópica en perros.

Posología y vía de administración

La CYTOPOINT se administra por vía subcutánea y se recomienda evitar agitar excesivamente o formar espuma en la solución. Se debe administrar la totalidad del contenido del vial (1 ml). La dosificación varía según el peso del perro

En casos en los que el perro tenga un peso superior a 40 kg, se requiere más de un vial para administrar una única dosis. En esos casos, se debe retirar el contenido apropiado de cada vial dentro de una misma jeringa y mezclar suavemente antes de la administración. La dosis mínima recomendada es de 1 mg/kg de peso, una vez al mes. La necesidad de repetir o prolongar el tratamiento en perros con dermatitis alérgica debe basarse en las necesidades individuales de cada paciente, evaluadas por el veterinario responsable. La dosificación completa se muestra en la tabla anterior.

Precauciones especiales de conservación

Este medicamento debe conservarse en nevera, entre 2 ºC y 8 ºC, sin congelar. Se recomienda mantenerlo en el embalaje original y protegerlo de la luz.

El formato de presentación de la CYTOPOINT es una caja de cartón que contiene 2 viales de 1 ml.

Observaciones

Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.

Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.

Detalles de producto

Especie
PERROS
Principio activo
LOKIVETMAB
Concentración
40 MG
Forma Farmaceútica
SOLUCIÓN INYECTABLE

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies