URANOTEST QUATTRO 5 TEST

URANOTEST QUATTRO 5 TEST

006677

Uranotest Quattro es una innovadora prueba que revoluciona el diagnóstico de las 4 enfermedades vectoriales más frecuentes en la Península Ibérica. Este test único tiene la capacidad de identificar los antígenos de Dirofilaria immitis y los anticuerpos de Leishmania infantum, Ehrlichia canis y Anaplasma platys en muestras de sangre, suero o pla


Descripción

Uranotest Quattro es un innovador test que permite diagnosticar las 4 enfermedades vectoriales más comunes en la Península Ibérica. Este test único es capaz de detectar los antígenos de Dirofilaria immitis y los anticuerpos de Leishmania infantum, Ehrlichia canis y Anaplasma platys en muestras de sangre, suero o plasma.

Se presenta en 5 test. Además, cada presentación incluye sellos para el pasaporte vacunal de tu mascota, lo que facilita su registro y seguimiento.

Beneficios del Uranotest Quattro 5 Test Uranotest Quattro

  • Permite diagnosticar las 4 enfermedades vectoriales más frecuentes en la Península Ibérica.
  • Es un test único que detecta los antígenos y anticuerpos específicos de cada enfermedad.
  • Puede realizarse en muestras de sangre, suero o plasma.
  • Disponible en presentaciones de 5 y 10 tests.
  • Incluye sellos para el pasaporte vacunal de tu mascota.

No pierdas la oportunidad de tener un diagnóstico preciso y rápido de las enfermedades vectoriales más frecuentes en la Península Ibérica. Con Uranotest Quattro 5 Test Uranotest Quattro, podrás cuidar de la salud de tu mascota de manera efectiva y asegurarte de que esté protegida frente a estas enfermedades.

Detalles de producto

Forma Farmaceútica
NC

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Consentimiento de cookies