Virbagen Omega 10 MU es un liofilizado y disolvente para suspensión inyectable especialmente diseñado para el tratamiento de enfermedades virales en perros y gatos. Este medicamento contiene Interferón Omega de origen felino, que ayuda a reducir la mortalidad y los signos clínicos asociados con parvovirosis en perros y retrovirus en gatos.
Composición del Producto
- Interferón Omega recombinante de origen felino: 10 Millones de Unidades (MU)
- Solución isotónica de cloruro de sodio: 1 ml
- Excipientes como hidróxido de sodio, cloruro de sodio, D-Sorbitol, y gelatina purificada de origen porcino.
Indicaciones de Uso
Virbagen Omega está indicado para la reducción de la mortalidad y tratamiento de signos clínicos de la parvovirosis (forma entérica) en perros a partir de un mes de edad, y para el tratamiento de infecciones por FeLV y/o FIV en gatos mayores de 9 semanas en una fase clínica no terminal.
Especies de Destino
Este producto está formulado para ser usado en perros y gatos.
Beneficios del Producto
Virbagen Omega ha demostrado ser efectivo en la reducción significativa de los síntomas y mejora de la supervivencia en casos clínicos, proporcionando una herramienta vital para veterinarios en el manejo de enfermedades virales graves.
Posología y Administración
El liofilizado debe reconstituirse con el disolvente proporcionado para administrarse ya sea por vía intravenosa en perros o subcutánea en gatos, con dosificaciones específicas según el peso y especie del animal tratado.
Contraindicaciones y Precauciones
El uso de Virbagen Omega no está recomendado en animales con hipersensibilidad a los componentes del producto y debe administrarse con precaución en animales con insuficiencias hepáticas, cardiacas o renales.
Tiempo de Espera
No procede.
Conservación y Advertencias
Debe conservarse refrigerado y no congelado, y utilizarse inmediatamente después de su reconstitución. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Observaciones
Este medicamento es de uso veterinario y está sujeto a prescripción veterinaria.
Para obtener más información, consulte el prospecto o con un profesional veterinario.